fbpx
Site Logotype
Tratamientos corporales

¿Kilos de más? Recupera tu figura con estos tratamientos

Complementar la dieta y el ejercicio con tratamientos reductivos te ayudará a ver mejores resultados y alcanzar tus metas para moldear tu figura.

Tratamientos no invasivos

Los tratamientos estéticos no invasivos han ganado gran popularidad ya que, como su nombre lo dice, te ayudan a moldear tu figura y reducir tallas sin pasar por procedimientos quirúrgicos.

Estos tratamientos reductivos se aplican en zonas localizadas en las que deseas obtener resultados. Una de las tecnologías que utilizan es la radiofrecuencia, por medio de la cual se logra disminuir la grasa, moldear tu cuerpo, reafirmar tu piel e incluso disminuir la celulitis.

Aunque este tipo de tratamientos son seguros, es sumamente importante que acudas a un centro especializado y reconocido para que recibas la mejor atención y personalicen tu procedimiento.

Dietas para bajar de peso

Existe una enorme cantidad de dietas para bajar de peso que aseguran resultados en poco tiempo; sin embargo, la mayoría de ellas no benefician a tu cuerpo e incluso pueden afectar tu salud.

Aquellas dietas que son sumamente drásticas y te piden ayunar o sólo alimentarte a base de líquidos, únicamente ocasionarán que tu organismo se descompense ya que no le están aportando los nutrientes necesarios para tu cuerpo.

Recuerda que una dieta balanceada y variada siempre debe estar asesorada por un nutriólogo y ser personalizada para adaptarse a las necesidades de cada persona, así como a su estilo de vida.

Ejercicios

El ejercicio es una de las formas más evidentes para lograr tu objetivo de bajar de peso ya que es la manera más sana y natural de hacerlo, pero los resultados se verán a largo plazo y para que sean efectivos debes tener mucha constancia.

Por otro lado, muchas personas tienen problemas para bajar de peso porque su cuerpo ha acumulado muchas toxinas, por ello los tratamientos que ayudan a drenar el sistema linfático para depurar el cuerpo pueden ser de gran ayuda.

La suma de estos tres factores te ayudará a tener mejores resultados, ya que además de alimentarte sanamente y movilizar tu cuerpo, los tratamientos para reducir tallas serán el complemento perfecto para que bajes esos kilos de más y logres la figura que siempre has deseado.

En BodyBrite contamos con tratamientos para reducir la grasa localizada y reafirmar tu piel. Agenda una cita de valoración gratuita para conocer el tratamiento ideal para ti.

Share
× Cotiza tu tratamiento aquí Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday