banner_blog_bodybrite_web_FHD-1

Luce increíble en las fiestas navideñas con estos tratamientos

La temporada navideña es sinónimo de celebraciones y muchos eventos especiales, y para lucir increíble en cada uno de ellos, puedes recurrir a tratamientos estéticos que te ayuden a mantener tu piel limpia y luminosa.

Limpieza profunda

La base para lucir una piel sana es que ésta se encuentre completamente limpia, para ello no sólo basta con utilizar agua y jabón, es necesario que realices una limpieza a profundidad y así puedas mejorar la apariencia de tu rostro.

Para lograrlo puedes recurrir a la microdermoabrasión, un método que a través de puntas de diamante y succión retira cualquier impureza de tu piel, eliminando los puntos negros y reduciendo el tamaño de los poros.

Hidrata tu piel

Durante el invierno tu piel tiende a secarse por el cambio de temperatura y las condiciones ambientales, lo cual la hace lucir áspera y opaca. Además, después de la limpieza, la hidratación es un paso clave para la buena salud y apariencia del rostro. 

Para que tu piel se vea llena de vida, además de utilizar los productos adecuados, puedes aplicarte una mascarilla hidratante y, al combinarla con la aplicación de luz LED como lo hacemos en BodyBrite, se intensificarán los resultados. 

Ilumina tu mirada

Las fiestas decembrinas son sinónimo de desvelos, lo cual repercute directamente en la apariencia de tu mirada y puede intensificar problemas de ojeras, hinchazón y bolsas debajo de los ojos. 

Para contrarrestarlo, puedes aplicarte un tratamiento para el contorno de los ojos, el cual consiste en colocar parches con propiedades activas que al combinarse con la radiofrecuencia revitalizan tu mirada e incluso disminuyen las líneas de expresión.

Rejuvenece tu piel

Si quieres lucir unos años más joven en estas fiestas, puedes recurrir a los faciales con oxígeno puro, los cuales además de disminuir líneas de expresión, hidratan la piel al instante.

En BodyBrite contamos con la mejor tecnología en tratamientos de belleza, ideales para estas fiestas decembrinas. Agenda tu cita de valoración gratuita en tu centro más cercano para que descubras el tratamiento ideal para ti.

 

Nueva llamada a la acción

Topics: Tratamientos faciales