fbpx
Site Logotype
Tratamientos faciales

¿Qué tratamientos de belleza puedo realizar durante el embarazo?

El embarazo es una de las etapas más especiales para las mujeres, pero también está llena de preocupaciones e interrogantes. Es necesario poner atención a la salud, el nivel de estrés, la alimentación, el cuidado de la piel, la estabilidad emocional, etc.

A eso le sumamos todas cosas que las futuras mamás tienen que dejar de hacer: eliminar el alcohol, teñirse el pelo con químicos, evitar algunos alimentos y medicamentos o cualquier otra cosa que pueda dañar el crecimiento del bebé.

En este artículo te recomendamos algunos tratamientos de belleza que puedes realizar durante el embarazo para lucir increíble:

Canas

Durante el embarazo se recomienda evitar el uso de químicos directamente en el cuero cabelludo ya que pueden ser absorbidos por la piel. Aunque estos químicos se absorben en un pequeño porcentaje, podrían ser dañinos para tu bebé.

Si tienes canas y quieres cubrirlas durante esta etapa, puedes optar por utilizar productos semi permanentes libres de amoniaco como la henna o puedes utilizar algún spray con color para retocar las raíces.

Si no tienes muchas canas y solo quieres darle un poco de vida a tu pelo, puedes optar por highlights o  balayage para que no afecte a las raíces y además te durará mucho más tiempo.

También existen tratamientos capilares con oxígeno y sueros naturales que te ayudarán a mantener el color por más tiempo, dan fortaleza para prevenir la caída, hidratan el cuero cabelludo y lo mejor, te ayudan a prevenir las canas.

<<Descarga GRATIS 5 trucos de belleza para mamás ocupadas>>

Piel seca

Uno de los problemas que surgen durante el embarazo es la sequedad en la piel y por lo tanto, comienza la aparición de arrugas por deshidratación.

Lo ideal es reforzar tu rutina de belleza con productos humectantes con ingredientes naturales, que impidan que tu piel pierda la elasticidad e hidratación que necesita.

Si quieres un tratamiento que te ayude a hidratar al instante, los faciales con oxígeno suelen ser un complemento ideal para devolver a tu rostro la hidratación que necesita, además de reducir líneas de expresión provocadas por la deshidratación. Además, el oxígeno puro se combina con un suero nutritivo con ingredientes naturales como la quinoa y que son libres de parabenos para evitar cualquier tipo de reacción en esta etapa que tu piel está más sensible.

Los faciales con oxígeno son el sustituto perfecto para el bótox o los fillers que de ninguna forma puedes utilizar durante esta etapa y si lo realizas un día antes de tu Baby Shower ¡impactarás a todos tus invitados!

Estrías

Una preocupación recurrente en las futuras mamás es la aparición de estrías en abdomen, glúteos y pecho. Como sabes, las estrías son micro roturas de la piel debido al estiramiento, así que lo más importante es la prevención. Mantener una piel hidratada y elástica es la clave para evitar la aparición de las estrías.

El mejor tratamiento de belleza que puedes realizar durante el embarazo es utilizar una crema reafirmante y antiestrías con ingredientes naturales.  Aplícala día y noche ¡sin falta! en la zonas más propensas.

Nosotros te recomendamos Reaffermine Forte de D’Lucanni, que será tu mejor amiga durante todo este proceso.  Esta crema contiene cola de caballo, cardo mariano, alchemilla, soya, trigo, alfalfa y rábano para compactar y fortalecer las capas de tu piel.

Manchas

Durante el embarazo tu piel se encuentra más sensible que nunca y debes protegerla. Utiliza protector solar diariamente en rostro y no te olvides de las manos. Esto evitará la aparición de manchas provocadas por el sol. Y si vas a la playa, evita exponerte directamente al sol y utiliza un sombrero en todo momento.

Aléjate de productos exfoliantes con retinol o irritantes y sustitúyelos por sueros, mascarillas o cremas hidratantes para relajarte y consentir tu piel.

En BodyBrite te acompañamos antes, durante y después de tu embarazo con los mejores tratamientos de belleza y productos para que te veas y te sientas bien, siempre.

Share
× Cotiza tu tratamiento aquí Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday