banner_blog_bodybrite_web_FHD-1

2 tratamientos corporales para hombres fit

Al empezar el año te pusiste como objetivo lograr un cuerpo de impacto, sin embargo, aunque has cambiado tu dieta y pasas horas haciendo ejercicio, el impactado eres tú porque sigues notando rollitos de grasa en la cintura, que desbordan de tu pantalón como si fuera la parte de arriba de un muffin.  

Pero… ¡no te desanimes! tenemos la solución para que puedas combatir esa grasa localizada, mientras descansas de una estresante jornada laboral. Sigue leyendo…

Una dieta adecuada y ejercicio constante son la mejor manera de mantener tu cuerpo en forma, sin embargo, el paso de los años o la pérdida de peso en poco tiempo, también son un obstáculo para conseguir el cuerpo que quieres, porque la piel tiende a “colgarse” y esa flacidez es difícil de revertir, sin una “ayudadita” profesional adicional.

 

Antes de considerar cualquier procedimiento quirúrgico, que pueda traer efectos secundarios o incluso poner en riesgo tu vida, puedes probar métodos no invasivos, que te ayudarán a que tu cuerpo luzca como quieres.

tratamientos-corporales-hombres 

A continuación, te presentamos dos tratamientos corporales, que te ayudarán a deshacerte de la grasa localizada y de la molesta flacidez:

  1. BodyPerfect: este tratamiento actúa con luz infrarroja, radiofrecuencia y rodillos, que actúan sobre la grasa localizada, “derritiéndola”, acompañado de un ligero masaje para estimular el drenaje linfático.

Este tratamiento corporal tiene los siguientes beneficios:

  • Disminuye la grasa localizada en zonas difíciles.
  • Reafirma la piel.
  • Moldea el cuerpo.
  • Evita la acumulación de líquidos.
  1. Radiofrecuencia Corporal: actúa por medio de ondas electromagnéticas que producen un calentamiento de la piel, de esta manera se favorece la renovación del colágeno, provocando un efecto reafirmante inmediato.

Este tratamiento corporal tiene los siguientes beneficios:

  • Disminuye la flacidez de la piel con un efecto tensor.
  • Ideal para personas que han perdido mucho peso.
  • Disminuye el tamaño y relieve de las estrías.
  • Notarás que tu cuerpo se nota más compacto y tonificado.

 

Ambos tratamientos corporales son indoloros, no invasivos y ninguno requiere recuperación posterior. Incluso podrías realizarte una sesión en tu hora de comida y regresar a tus actividades laborales como si nada hubiera pasado.

 

Se recomiendan mínimo 6 sesiones por zona para ver resultados más contundentes, aunque es necesario realizar una valoración inicial para definir el número de sesiones que vas a necesitar por cada zona del cuerpo. Puedes combinar ambos tratamientos de acuerdo con las necesidades de tu piel y es recomendable reforzar todo el proceso, con buena alimentación y ejercicio regular para obtener resultados óptimos.

 

En el caso de los hombres, las zonas más populares son: abdomen y espalda, pero también se pueden realizar en brazos, piernas y glúteos.

 

Puedes recurrir a estos tratamientos de forma inicial para moldear tu cuerpo y que tus músculos se noten más marcados en las zonas que tú elijas y tener algunas sesiones posteriores de mantenimiento para disfrutar de los beneficios por más tiempo.

 

En BodyBrite contamos con la mejor tecnología en tratamientos corporales tanto para hombres como para mujeres. Agenda una cita de valoración sin costo en cualquiera de nuestras más de 80 sucursales en México y descubre todo lo que BodyPerfect y Radiofrecuencia Corporal pueden hacer por ti.

Agenda tu cita 

Topics: Tratamientos corporales