fbpx
Site Logotype
Tratamientos faciales

Los signos visibles de la flacidez en tu piel, ¿cómo reconocerlos?

Perder la firmeza de la piel del rostro puede ser un problema pues, aunque empieza de forma gradual, es muy difícil revertirlo si no se hace algo al respecto.

Para saber si tu piel tiene flacidez, de la cual por supuesto existen distintos niveles, basta con hundir un dedo en tu mejilla: si la piel cede a su contacto y, literalmente, se hunde fácilmente en ella, eso es tener signos de flacidez.

¿Qué puede causar una pile flácida?

Aunque en la mayoría de los casos, se trata del envejecimiento normal de la piel, puede haber una predisposición genética a quedarse sin fibras de colágeno y elastina, que son las que garantizan la firmeza y la elasticidad de la piel, antes de tiempo.

¿Cuáles son los signos de flacidez en la piel del rostro?

A pesar de que varían de persona a persona, hay algunas características que son comunes en todos los que empiezan a quedarse sin firmeza en la piel de la cara:

  • Pérdida de definición en el óvalo facial
  • Nacimiento de líneas de expresión
  • Aparición de arrugas y surcos alrededor de la boca
  • La aparición de bolsas en los ojos

Si “palomeaste” alguno de los puntos anteriores, es momento de poner manos a la obra con un tratamiento para recuperar la firmeza de tu piel, antes de que sea demasiado tarde.

Un primer paso es consultar con un experto, qué tratamientos puedes usar tanto en el día como en la noche, para volver a hidratar tu piel y recuperar algo del colágeno y elastina que han ido perdiendo. Es importante que la crema que elijas sea adecuada para tu tipo de piel y tus hábitos, para que tenga el mejor efecto.

Incluye en tu dieta alimentos ricos en queratina y vitamina A, para que tu organismo siga produciendo los componentes necesarios para mantener tu piel joven. Además, es conveniente que te mantengas hidratado durante el día, sobre todo en época de calor.

Sin embargo, una de las mejores formas de prevenir que la piel se “caiga” es a través de un tratamiento de radiofrecuencia, que eleva la temperatura de los tejidos para estimular la producción de colágeno, combatiendo los signos del envejecimiento de la piel. Se trata de un método sin dolor que te brindará resultados desde la primera sesión.

¿Quieres saber la mejor parte? Puedes aplicar este tratamiento a cualquier zona del cuerpo en que te interese reafirmar la piel. Increíble, ¿no?

En BodyBrite contamos con tratamientos de radiofrecuencia facial y radiofrecuencia corporal. Agenda una cita de valoración para que recibas asesoría de nuestros especialistas.

Share
× Cotiza tu tratamiento aquí Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday