banner_blog_bodybrite_web_FHD-1

¿Qué es la radiofrecuencia facial?

Imagina poder rejuvenecer durante tu hora de comida, mientras te relajas después de una mañana intensa de trabajo.  Aunque parece un sueño sacado de un libro de ciencia ficción, rejuvenecer en minutos, es posible y en este artículo te diremos cómo conseguirlo.

Si notas que tu piel ha perdido firmeza, el contorno de tu rostro ya no tiene la misma definición y te has dado cuenta que las arrugas cada vez son más notorias, seguramente tienes más de 35 años. Y esto es porque a partir de esta edad se disminuye la producción de colágeno, la cual es responsable de dar firmeza a tu piel.

 

¿Qué puedo hacer para reafirmar la piel de mi rostro?

El tratamiento estrella para reafirmar la piel es la radiofrecuencia, sin duda.  Se trata de una excelente opción no invasiva, indolora y que no requiere tiempo de recuperación.  Es por eso, que es comúnmente llamada Lunch time face lift o reafirmante para la hora de comida, ya que en pocos minutos notarás magníficos resultados y podrás volver a tus actividades como si nada hubiera pasado.

 

¿Cómo funciona la radiofrecuencia facial?

Este procedimiento utiliza ondas de energía para calentar la capa media de la piel o también llamada dermis. Este calor estimula la producción de colágeno (sí, ese que vas perdiendo a partir de los 35 años) y por lo tanto devuelve la firmeza a la piel.

 

La temperatura que alcanza la radiofrecuencia se encuentra entre los 40 y 45 grados centígrados, lo cual es comparable a un agradable masaje con piedras calientes.

 

¿La radiofrecuencia facial tiene efectos secundarios?

Las ondas que son producidas por la radiofrecuencia son consideradas como energía baja, esto significa que son 100 millones de veces más lentas que la luz visible y 1 billón de veces inferiores a los rayos X. Por lo tanto, se trata de un tratamiento seguro, que no produce ningún tipo de dolor y que permite que las células de nuestro cuerpo al ser estimuladas hagan la mayor parte del trabajo, sin inyecciones ni bisturí de por medio.

 

En algunos casos puede aparecer enrojecimiento en la zona, por la aplicación del calor pero suele desaparecer después de algunas horas.

 

Para personas con pieles muy secas o sensibles se recomienda hidratar muy bien la zona antes de llevar a cabo este procedimiento.

 

Este tratamiento no es recomendable en caso de pieles no sanas, rostros con capilares rotos, rosácea activa, acné activo o durante el embarazo.

 

¿Cuáles son los beneficios de la radiofrecuencia en el rostro?

Este tratamiento es el consentido de las personas que dicen que no se han sometido a ningún procedimiento quirúrgico, pero inexplicablemente lucen espectaculares.

Para aquellos que ya se han sometido a algún procedimiento quirúrgico es la opción ideal recomendada por sus médicos para prolongar los resultados obtenidos y cuidar su piel.

 

Otros beneficios de la radiofrecuencia facial son:

  • Piel más firme.
  • Efecto lifting.
  • Mejora de pliegues nasolabiales (líneas de expresión que van desde el costado de la nariz hasta la comisura de la boca).
  • Mejora de párpado caído.
  • Desvanece líneas de expresión.
  • Redefine el óvalo facial.

 

 

¿Cuántas sesiones de radiofrecuencia necesito para ver resultados? 

Quizá no lo creas, pero los resultados son inmediatos. Desde la primera sesión notarás mejoras en la piel de tu rostro y conforme avances con el tratamiento la gente te preguntará:

-¿Qué te hiciste? te ves más joven.

Y tú responderás -¡Ay nada! solo tomo agua tibia con limón por las mañanas 😉

 

Para resultados duraderos, se recomiendan 6 sesiones iniciales, realizando una por semana y 1 sesión de mantenimiento al mes.

 

Si quieres saber más de la Radiofrecuencia Facial, puedes seguir este enlace o agendar una cita de valoración inicial sin costo en cualquiera de los más de 80 centros BodyBrite del país, donde además de poner a tu disposición el personal mejor capacitado, te recomendaremos el tratamiento ideal para ti.

 

Contáctanos y empieza a revertir el paso del tiempo desde hoy.

Agenda tu cita

 

Topics: Tratamientos faciales