banner_blog_bodybrite_web_FHD-1

¿Qué es la Radiofrecuencia?

Un tratamiento cómodo, rápido, que no necesita recuperación posterior, que no deja cicatrices, que no es invasivo y ayuda a mejorar la apariencia de la piel con un efecto tensor. Todo eso es la Radiofrecuencia.

Aunque la Radiofrecuencia en un inicio se utilizaba únicamente para fines médicos, se han descubierto numerosos beneficios para el rejuvenecimiento de la piel, lo cual lo convierte en el tratamiento favorito de las personas que buscan la fuente de la eterna juventud.

 

¿Cómo funciona la Radiofrecuencia?

La Radiofrecuencia es un tipo de energía en forma de ondas que provoca un efecto calórico sobre la piel, lo cual promueve la creación de colágeno y elastina y favorece la regeneración celular. Esto quiere decir que esta tecnología le ayuda a tu piel a que se regenere más rápido para que luzcas más joven.

 

¿Cuáles son los beneficios de la Radiofrecuencia?

Esta tecnología está indicada para personas que han perdido firmeza en su piel, tanto en el rostro como en el cuerpo como consecuencia de el paso del tiempo o disminución del peso.

Otros beneficios son:

  • Mejora la flacidez con un efecto tensor inmediato.
  • Define el óvalo facial.
  • Aumenta la elasticidad de los tejidos.
  • Relleno de líneas de expresión, producción de nuevo colágeno, elastina y ácido hialurónico de manera natural.
  • Mejora la apariencia de las estrías.
  • Es un tratamiento indoloro y no invasivo.
  • No necesita recuperación posterior.
  • Una excelente opción para mantener los beneficios de los rellenos dérmicos.
  • Complementario en el caso de cirugías estéticas previas y permite prolongar los resultados en el tiempo.
  • Es un tratamiento seguro que se puede aplicar en todo tipo de piel.

 

02 Radiofrecuencia + Subtitulos FINAL

 

¿Cuántas sesiones se necesitan para ver resultados?

Generalmente se recomiendan 6 sesiones iniciales para mejorar la flacidez, realizando una sesión por semana. Posteriormente se puede realizar una sesión al mes para mantenimiento de los resultados.

Para mejorar la apariencia de las estrías y obtener resultados ideales se recomiendan 8 sesiones iniciales y una sesión de mantenimiento al mes.

En ambos casos recomendamos que se realice una evaluación profesional para personalizar el tratamiento según las necesidades de la piel.

 

¿Qué puedes esperar de este tratamiento?

Desde la primera sesión podrás notar una mejoría en la apariencia de tu piel y un efecto tensor, sin embargo observarás diferentes cambios conforme avance tu tratamiento. Sesión tras sesión sentirás la piel más firme, estrías visiblemente disminuídas, y un aspecto tonificado.

En BodyBrite contamos con más de 10 años de experiencia, utilizando Radiofrecuencia Facial y Radiofrecuencia Corporal de última tecnología y ponemos a tu disposición el equipo de consultoras de belleza mejor capacitado del sector.

Agenda una cita de valoración inicial sin costo en cualquiera de nuestras más de 80 sucursales en México, para que conozcas todos los beneficios de este tratamiento y empieces desde hoy, a disfrutar de una piel más firme y joven.

 

Agenda tu cita

 

Topics: Tratamientos corporales