BODYPERFECT
4 enero, 2019

Cumple tus propósitos iniciando el 2019 con nueva figura

Si uno de tus propósitos de Año Nuevo es bajar de peso, pero no sabes cómo lograrlo, recurrir a tratamientos para reducir tallas pueden ayudarte a lograrlo, descubre cómo funcionan.

La época navideña es la oportunidad perfecta para romper la dieta y excederse, las comidas familiares, reuniones con amigos y cenas de la empresa son la combinación ideal para desbalancear la alimentación y obtener unos cuantos kilos de más.

Por ello, después de la temporada de fiestas y con el Año Nuevo en puerta, uno de los propósitos más populares es bajar de peso; sin embargo, la realidad es que muchas veces cumplirlo resulta más difícil de lo que se esperaba. 

No obstante, para ayudarte a lograr tu objetivo puedes hacer uso de la tecnología y utilizar tratamientos para reducir tallas como BodyPerfect que te ayudarán a moldear tu figura, disminuir la grasa localizada y estimular el drenaje linfático para eliminar todos los excesos de forma natural.

Combinando la luz infrarroja y la radiofrecuencia, este método produce un efecto de calor sobre la piel y al mismo tiempo realiza un masaje sobre la zona, lo que ayuda a reducir tallas y estilizar tu cuerpo, además, es ideal como tratamiento para la celulitis ya que actúa directamente sobre la grasa localizada para eliminarla gradualmente. 

El calor que emite la máquina sobre tu piel está controlado para que no te produzca ningún tipo de incomodidad, ya que este método es considerado como no invasivo, además, en BodyBrite realizamos una valoración inicial con el fin de conocer las características de tu piel y personalizar tu tratamiento para que obtengas los mejores resultados.

Aunque notarás cambios desde la primera sesión, no debes olvidar que para mantenerlos y que los resultados sean más efectivos, debes llevar una dieta equilibrada y realizar actividad física, además, posterior a tus sesiones te recomendamos beber 2 litros de agua.

En BodyBrite te ayudamos a cumplir tus metas de Año Nuevo, por ello, durante el mes de enero tendremos diversas promociones en nuestros tratamientos corporales.

Agenda tu cita y encuentra tu centro BodyBrite más cercano.

Conoce más sobre el tratamiento para la celulitis >

La mejor información sobre diversos tratamientos de belleza

tratamientos-reducir-tallas

¿Kilos de más? Recupera tu figura con estos tratamientos

Complementar la dieta y el ejercicio con tratamientos reductivos te ayudará a ver mejores resultados y alcanzar tus meta(...)

Leer más
tratamientos-eliminar-estrias

Reduce las estrías con estos tratamientos

Las estrías son un problema de la piel que afecta a una gran cantidad de personas, pero hoy en día existen tratamientos (...)

Leer más
propositos-2019-nueva-figura-tratamientos-reducir-tallas

Cumple tus propósitos iniciando el 2019 con nueva figura

Si uno de tus propósitos de Año Nuevo es bajar de peso, pero no sabes cómo lograrlo, recurrir a tratamientos para reduci(...)

Leer más

Recibe nuestras ofertas y promociones en tu email.