fbpx
Site Logotype
Tratamientos faciales

5 pasos para una correcta limpieza facial

¿Has llegado a tu casa por la noche, después de un muy largo día con nada en la mente más que meterte a tu cama lo más pronto posible, pero al entrar por la puerta te invaden los miles de pendientes? Te entendemos bien, sin embargo, tenemos algo importante que decirte, entre esos pendientes que resuelves al volver, siempre debe de estar el cuidado de tu rostro.

Piensa que, literalmente, da la cara por ti todo el día y merece también ese apapacho antes de dormir que le permita regenerarse y descansar para irradiar energía y juventud al día siguiente. Pero, ¿sabes cómo realizar una correcta limpieza facial? Aunque no es ciencia nuclear, sí hay algunos detalles que debes cuidar para mantener tu piel sana y libre de imperfecciones y que hoy enlistamos para ti.

Rutina de limpieza

  1. Desmaquíllate contra viento y marea: sabemos que es la parte más pesada porque, ¿qué más da?, sin embargo, no hacerlo no sólo envejece tu piel, como dicen comúnmente, sino que la va maltratando poco a poco hasta que la daña irremediablemente. Al dejar el maquillaje durante la noche, éste tapa los poros impidiendo que la piel se oxigene, provocando que las células muertas se acumulen y no se regeneren, dejando tu rostro apagado y sin firmeza.
  2. Lava tu cara… también contra viento y marea: los productos desmaquillantes sólo hacen eso, desmaquillar, no limpian ni lavan la piel. Es necesario que realices la limpieza facial con los productos adecuados, es decir, un jabón no abrasivo para tu tipo de piel o un limpiador en crema, aceite o gel, según tu tipo de piel. Esta rutina permitirá que, además del maquillaje, se retiren de tus poros las impurezas acumuladas durante el día.
  3. Tonifica para sellar la limpieza: elige un tónico hidratante para recuperar el pH de piel y además darle un plus de hidratación y luminosidad.
  4. Hidratar tu piel es tan importante como hidratar tu organismo: una vez que tu piel se encuentre limpia, aplica una crema hidratante de noche para permitir que se regeneren las células y tu piel vuelva a adquirir luminosidad.
  5. Regenera tu piel con una Microdermoabrasión: a pesar de que la limpieza facial diaria es fundamental para mantener la salud de tu piel, existen elementos que no se eliminan con los productos de uso diario, para mantener tu rostro libre de imperfecciones debes realizar una Microdermoabrasión una vez al mes, para retirar la suciedad y las células muertas que se incrustan y tapan los poros.

La suma de una correcta limpieza facial con una Microdermoabrasión mensual, dará como resultado una piel firme, luminosa y llena de energía para tu día a día. En BodyBrite contamos con un tratamiento de Microdermoabrasión que, a través de agua y puntas de diamante, realiza una limpieza profunda de la piel, eliminando células muertas, grasa y puntos negros, dejando tu piel uniforme y firme.

Share
× Cotiza tu tratamiento aquí Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday