fbpx
Site Logotype
Depilación

No toda la depilación permanente es láser

¿Qué es lo primero que te viene a la mente cuando escuchas hablar de depilación permanente? La mayoría pensamos en el método láser, el más popular y conocido pero, ¿sabías que hay otros métodos?

¿Qué métodos de depilación permanente existen? 

Depilación láser

Es el primer método de depilación permanente que llegó a México, quizá por eso la gente lo identifica más. Este tratamiento destruye las estructuras donde se forma el vello, por medio de luz láser de un solo color y viaja en línea recta.

Por su cabezal redondo y pequeño puede eliminar menos vellos a la vez, por lo cual las sesiones por zona, suelen tardar más tiempo. Además, este método suele ser muy doloroso, especialmente en zonas sensibles.

no-toda-depilacion-permanente-es-laser

Depilación con luz pulsada

Esta es un versión más reciente y por lo tanto, cuenta con varias mejoras. Aunque también utiliza luz para eliminar el vello, este tipo de tratamiento atraviesa todas las estructuras de la piel sin dañarlas hasta llegar al folículo en donde se transforma en calor ocasionando la pérdida del vello.

La luz que emiten los equipos de depilación con luz pulsada tiene muchos tipos de fotones que se desplazan en múltiples direcciones y puede controlarse según el filtro de luz que se aplique, por lo que no es necesaria una gran cantidad de melanina para dirigirla.

El manípulo de forma cuadrada y más grande que el del láser, permite eliminar más vellos a la vez, por lo tanto tus sesiones serán más cortas.

¿Cómo saber cual te conviene?

En general, la depilación con luz pulsada tiene mayores beneficios pues tiene un efecto menos agresivo sobre la piel. Además, puede regularse de diferentes maneras, evitando el dolor durante y después de aplicarse. 

La luz pulsada actúa en diferentes tipos de vello, según su grosor, etapa de crecimiento y color, así como la zona en la que se quiera eliminar, por lo que es sumamente versátil al momento de dar resultados.

Recuerda que el número de sesiones necesarias para tratar una zona del cuerpo varía de una persona a otra y según el tipo de láser o luz pulsada intensa empleados.

En BodyBrite contamos con depilación con luz pulsada intensa. Si te interesa conocer más información, Agenda una cita de valoración sin costo, en tu centro más cercano y descubre los beneficios de la depilación permanente en tu piel.

Share
× Cotiza tu tratamiento aquí Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday