Depilación Permanente
7 mayo, 2019

No toda la depilación permanente es láser

¿Qué es lo primero que te viene a la mente cuando escuchas hablar de depilación permanente? La mayoría pensamos en el método láser, el más popular y conocido pero, ¿sabías que hay otros métodos?

¿Cuáles son los métodos de depilación permanente? 

Depilación láser: es el tratamiento que destruye las estructuras donde se forma el vello a través de lo que se conoce como fototermólisis selectiva, es decir, que no afecta los tejidos circundantes al folículo. El proceso requiere de luz láser, misma que es absorbida por las zonas más cargadas de pigmento o melanina, como el tallo piloso y la matriz, por lo que es necesario que esté presente al momento de la depilación. Los equipos láser emiten una luz de un solo color y viaja en línea recta. 

Depilación con luz pulsada: aunque también utiliza luz para eliminar el vello, este tipo de tratamiento atraviesa todas las estructuras de la piel sin dañarlas hasta llegar al folículo en donde se transforma en calor ocasionando la pérdida del vello. La luz que emiten los equipos de depilación con luz pulsada tiene muchos tipos de fotones que se desplazan en múltiples direcciones y puede controlarse según el filtro de luz que se aplique, por lo que no es necesaria una gran cantidad de melanina para dirigirla.

 

¿Cómo saber cual te conviene?

En general, la depilación con luz pulsada tiene mayores beneficios pues tiene un efecto menos agresivo sobre la piel. Además, puede regularse de diferentes maneras, evitando molestias durante y después de aplicarse. 

La luz pulsada actúa en diferentes tipos de vello, según su grosor, etapa de crecimiento y color, así como la zona en la que se quiera eliminar, por lo que es sumamente versátil al momento de dar resultados. 

Recuerda que el número de sesiones necesarias para tratar una zona del cuerpo varía de una persona a otra y según el tipo de láser o luz pulsada intensa empleados.

En BodyBrite contamos con depilación con luz pulsada. Llámanos o Agenda una cita de valoración sin costo para poder recomendarte el tratamiento ideal para ti.

 Nueva llamada a la acción

La mejor información sobre diversos tratamientos de belleza

fotorrejuvenecimiento-para-manchas-de-sol

¿Tienes manchas provocadas por el sol? Descubre los beneficios del fotorrejuvenecimiento

El verano ya está aquí y con él, el sol que puede provocar manchas en tu piel si no tienes los cuidados adecuados.

Leer más
tratamientos-antiedad-a-los-30

¿Estás en los treinta? Estos son los tratamientos antiedad que debes empezar a considerar

Los 30 son los nuevos 20 en muchos sentidos, sin embargo, el paso del tiempo en la piel no es uno de ellos, ¿qué hacer p(...)

Leer más
Microdermoabrasion-combatir-puntos-negros

Microdermoabrasión: la mejor opción para combatir los puntos negros

¿Qué harías si te dijeran que puedes eliminar todas las impurezas de tu piel y volver a tener un rostro de apariencia ju(...)

Leer más

Recibe nuestras ofertas y promociones en tu email.