fbpx
Site Logotype
Tratamientos faciales

Microdermoabrasión: la mejor opción para combatir los puntos negros

¿Qué harías si te dijeran que puedes eliminar todas las impurezas de tu piel y volver a tener un rostro de apariencia juvenil y brillante? ¿Te animarías a probar ese método?

Vivir en la ciudad es un desafío, mucho más para la piel del cutis, pues no sólo tiene que soportar los rayos UV del sol, sino también la contaminación, la lluvia ácida y el ambiente seco que provocan las altas temperaturas. Para las mujeres de nuestro tiempo todo esto se suma a la necesidad de conservar la salud de la piel, que constantemente se ve cubierta de puntos negros provocados por los poros tapados por la suciedad del ambiente. Sin embargo, hay una solución: la Microdermoabrasión.

¿Qué es la Microdermoabrasión?

La Microdermoabrasión es un tratamiento que, a través de agua y puntas de diamante, realiza una limpieza profunda de la piel, eliminando las células muertas superficiales, grasa y puntos negros acumulados. Tu piel prácticamente rejuvenece, no usa productos químicos y no es invasiva, ni agresiva con tu rostro.

La microdermoabrasión tiene dos fases:

  • Primero, unos pequeños cristales exfolian la superficie de la piel
  • Después, una aspiradora absorbe los restos, revelando una piel más luminosa y suave

¿Por qué me conviene realizar un tratamiento de Microdermoabrasión para combatir los puntos negros?

Gracias a su proceso de exfoliación se eliminará el “tapón” negro de los poros y la succión vaciará las impurezas que contienen, esto disminuirá el tamaño de los poros, mejorará la textura de tu piel, atenuará las cicatrices (si es que tienes) o las marcas de acné y logrará una piel uniforme y suave. No requiere un tiempo de recuperación y no sentirás ningún tipo de dolor. No utiliza ningún tipo de medicamento ni anestesia, por lo que no hay riesgos de reacción alérgica o irritación.

<<Descarga GRATIS la guía para conocer los cuidados que necesita tu piel a los 20, 30, 40 y más>>

La microdermoabrasión puede ayudar a una amplia variedad de tipos de piel; además, puede mejorar la circulación en el área de tratamiento, lo que significa que no solo aumenta el flujo sanguíneo sino también el drenaje linfático, garantizando la limpieza profunda de la piel. Gracias a ello, la sangre aportará más oxígeno y nutrientes a las células que se volverán más eficientes en funciones como la producción de colágeno y elastina. Es decir, ¡tu piel será más saludable y resistente!

En BodyBrite tenemos el sistema más avanzado y al personal mejor capacitado para cuidar tu piel. Agenda una cita para que pruebes los resultados, hay una sucursal cerca de ti.

Share
× Cotiza tu tratamiento aquí Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday