Tratamientos faciales
22 agosto, 2018

Microdermoabrasión: el secreto para una piel luminosa y limpia

La microdermoabrasión es una técnica estética de alta precisión que limpia la piel a través de una exfoliación profunda. ¿Sus beneficios? Elimina las impurezas, los puntos negros y las células muertas.

Beneficios de la microdermoabrasión:

  • Brinda un efecto de piel uniforme y suave.

Con la microdermoabrasión con punta de diamante conseguirás una piel tersa y lisa al tacto, ya que se eliminan las células muertas y las impurezas.

  • Reduce las marcas provocadas por el acné y las cicatrices superficiales.

Exprimirte los “granitos” puede dejarte una cicatriz permanente; esto pasa porque el colágeno y la elastina se rompen en las capas profundas de la piel. Afortunadamente, la microdermoabrasión elimina las células viejas y promueve la producción de nuevas células, por lo que mejora el color y la textura de la piel, reduciendo o eliminando las marcas del acné o de cicatrices. 

  • Aminora los puntos negros y la grasa en la cara.

Los puntos negros surgen cuando las glándulas sebáceas de la cara comienzan a producir queratina en exceso, obstruyendo la salida y formando un punto negro. La exfoliación de la punta de diamante permite eliminar esa queratina acumulada. 

  • Reduce el tamaño de los poros.

Los poros abiertos o dilatados se deben a dos factores principales: tu herencia genética y la producción de grasa, especialmente en el rostro. Al limpiar la suciedad, el exceso de grasa y las bacterias de los poros, la microdermoabrasión con punta de diamante reduce significativamente el tamaño de los poros.

  • Obtén una limpieza profunda en la piel.

Obtendrás una limpieza profunda que no conseguirías con otros productos, ya que en este procedimiento se retira la capa de las células muertas que los seres humanos generamos cada mes.

La doctora Jazmín Fragoso te explica los beneficios de la microdermoabrasión:

 

¿Qué te parecen estos beneficios de la microdermoabrasión con punta de diamante? En BodyBrite nos preocupamos por tu bienestar y queremos ayudarte a lucir una piel radiante y saludable, ¡visítanos en tu centro más cercano, estaremos encantados de atenderte!

Conoce más sobre la microdermoabrasión >

La mejor información sobre diversos tratamientos de belleza

ingredientes-debe-tener-crema-para-estrias

¿Qué ingredientes debes buscar en una crema reafirmante y para las estrías?

Las cremas para reducir las estrías son uno de los métodos más populares para minimizar este mal que aqueja a muchas per(...)

Leer más
tratamientos-reducir-tallas

¿Kilos de más? Recupera tu figura con estos tratamientos

Complementar la dieta y el ejercicio con tratamientos reductivos te ayudará a ver mejores resultados y alcanzar tus meta(...)

Leer más
tratamientos-eliminar-estrias

Reduce las estrías con estos tratamientos

Las estrías son un problema de la piel que afecta a una gran cantidad de personas, pero hoy en día existen tratamientos (...)

Leer más

Recibe nuestras ofertas y promociones en tu email.