banner_blog_bodybrite_web_FHD-1

¿Tienes manchas provocadas por el sol? Descubre los beneficios del fotorrejuvenecimiento

El verano ya está aquí y con él, el sol que puede provocar manchas en tu piel si no tienes los cuidados adecuados.

Es normal que quieras asolearte para “agarrar color”, pero antes de sacar el bronceador, ¿has pensado qué hacer con esas manchas de tu cara? Sin duda, la apariencia de un rostro manchado sin maquillaje puede llegar a resultar incómoda, por lo que aquí te decimos cómo solucionarlo.

Los beneficios del Fotorrejuvenecimiento

El tratamiento con luz pulsada, o fotorrejuvenecimiento, disminuye las arrugas y las manchas de la piel provocadas por el sol unificando el tono y dándole a tu cara una apariencia revitalizada y luminosa.

Tras un diagnóstico personalizado, se aplicará el tratamiento con luz pulsada intensa en las zonas que desees desmanchar, estimulando la regeneración del colágeno lo que elevará la luminosidad de tu rostro, reducirá las líneas de expresión, devolverá la textura suave, disminuirá el tamaño de los poros y unificará el tono de la piel.

¿Cómo puedo saber si el Fotorrejuvenecimiento es para mi?

Si tienes manchas de sol, tienes razones suficientes para buscar un tratamiento con luz pulsada intensa para regresar el tono al color de la piel de tu cara. Sin embargo, es conveniente que te acerques a un experto para que, a través de un diagnóstico, determine el número de sesiones y las posibles recomendaciones para el cuidado de tu piel. Recuerda que es tu apariencia lo que está en juego, ¡ponte en manos sólo de profesionales!

¿Qué recomendaciones hay para aplicar un tratamiento de Fotorrejuvenecimiento?

  • Usa bloqueador solar todos los días
  • Evita rascarte la piel o tocártela con las manos sucias
  • Mantén tu piel y tu cuerpo bien hidratado

Recuerda que en BodyBrite tenemos a los profesionales mejor preparados para realizar una evaluación totalmente personalizada y brindarte el tratamiento más adecuado para ti. Agenda una cita para conocer más de nuestro tratamiento de Fotorrejuevenecimiento.

Nueva llamada a la acción

Topics: Tratamientos faciales