banner_blog_bodybrite_web_FHD-1

Limpieza facial para hombres en 3 pasos

Si eres hombre y estás leyendo esto seguramente estarás pensando: “Espera… ¿limpieza facial para hombres? ¿eso quiere decir que debo lavar mi cara? ¿acaso no se limpia sola con el shampoo que escurre por las mañanas mientras lavo mi pelo?”. Y la respuesta es…¡no!

 

Así que, si vas por la vida sin preocuparte por tu limpieza facial, seguramente notarás puntos negros en tu nariz y barbilla, la textura será áspera e incluso el tono de tu piel será un poco más obscuro de lo que debería.

 

Y seguramente ahora estarás pensando, que no quieres dedicarle mucho tiempo a tu rutina de belleza ni quieres utilizar miles de productos como lo hace tu madre. ¿Sabes qué? No es tan complicado como parece, y con pocos pasos podrás tener una piel sana y limpia con el menor esfuerzo.

 

Paso 1: limpieza diaria

El primer paso es elegir un producto de limpieza que sea sencillo de utilizar, que no dañe tu piel y que no haga que la sientas tirante después de usarlo.

 

Busca productos en forma de mousse o textura en gel para que su aplicación sea más fácil. Incluso puedes dejar el producto en la regadera para utilizarlo por la mañana mientras te bañas. Si quieres dar un paso más “pro” puedes limpiar tu cara también por las noches con el mismo producto antes de dormirte, pero tampoco pedimos milagros, así que si por lo menos lo utilizas en las mañanas, ya es un gran avance.

 limpieza-facial-hombres

 

Paso 2: limpieza en profundidad

Tu piel al igual que tu casa, necesita una limpieza en profundidad de vez en cuando para eliminar impurezas, sebo y células muertas que el limpiador diario no alcanza a eliminar.

 

Actualmente existen métodos rápidos, seguros e indoloros que te ayudarán a purificar tu piel como la Microdermoabrasión. Este tratamiento se realiza por medio de puntas de diamante para “pulir” la superficie de tu piel y un sistema de succión para absorber todas las impurezas que se van acumulando en tus poros.

 

El tratamiento de Microdermoabrasión se recomienda al menos una vez al mes, casi como un corte de pelo y el resultado será una piel suave, tono unificado, poros menos visibles, facilitarás el rasurado y en general tendrás un aspecto más sano y rejuvenecido.

 

Paso 3: hidratación 

Al realizar la limpieza diaria es importante “sellarla” con un producto hidratante que te permita disfrutar de una piel flexible y confortable a lo largo del día. Para los hombres, recomendamos productos con textura ligera en gel o fluido. Si además eliges un hidratante que contenga factor de protección solar de mínimo 30, habrás desbloqueado el siguiente nivel del cuidado de tu piel.

 

Ok, todo muy bonito pero… ¿dónde consigo los productos? ¿cómo los elijo? ¡ayuda!.

 

Lo ideal sería agendar una cita de valoración sin costo en cualquiera de nuestras sucursales BodyBrite para poder recomendarte los productos ideales para tu tipo de piel y tu estilo de vida. Además, podrás conocer todos los beneficios de nuestra Microdermoabrasión con puntas de diamante y agua.

 

No esperes más y empieza a cuidar tu piel como un campeón ¡hoy!.

 

Topics: Tratamientos faciales