fbpx
Site Logotype
Tratamientos corporales

Fotorrejuvenecimiento para que tus manos no delaten tu edad

Al maquillarte y arreglarte para una cita o para salir al trabajo, buscas que tu piel y tu figura luzcan radiantes y rejuvenecidas, ¿cierto? Pero, ¿qué sucede con tus manos? ¿Te has fijado que, cada vez más, presentan imperfecciones, manchas y arrugas, delatando tu edad? Si te encuentras en este caso, sigue leyendo porque te diremos cómo cuidar la piel de tus manos para conseguir que también se vea firme y joven.

¿Por qué es importante cuidar las manos?

Nuestras manos suelen ser nuestra carta de presentación, pues hablan de ti desde el primer apretón que intercambias con la persona que llega a interactuar contigo. Para comunicar seguridad y confianza, su tacto debe ser firme y suave, dejando ver el cuidado que pones en los detalles, como puede ser el de tus manos.

Sin embargo, con frecuencia olvidamos proteger esta zona del cuerpo que, también, es la más expuesta a los factores medioambientales, como el sol, la contaminación y los abrasivos del jabón. Como resultado, presentan signos de envejecimiento antes que el resto del cuerpo, como pueden ser manchas oscuras, también conocidas como lentigos; arrugas y resequedad.

¿Cómo volver el tiempo atrás?

Ciertamente, viajar en el tiempo aún es cosa de la física cuántica y la ciencia ficción, sin embargo, es posible revertir algunos de los daños provocados a la piel de tus manos debido al descuido.

  1. Protección: el primer paso es poner atención al cuidado diario de tus manos, al igual que haces con el rostro. Es indispensable utilizar cremas con un FPS superior a 30 y tratamientos antiedad por la noche para conseguir que las células se regeneren y tengan un periodo de reparación mientras duermes.
  2. Hidratación: las manos deben enfrentarse a agentes diferentes a lo largo del día, muchos de ellos, abrasivos y desgastantes, como los jabones, la comida, los cambios de temperatura, hielo, polvo y suciedad, entre muchos otros. Esto provoca que el aceite natural que protege la piel vaya eliminándose, dejando la piel expuesta. Procura cubrir tus manos con crema hidratante y con FPS las veces al día que sea necesario.
  3. Fotorrejuvenecimiento para regenerar las fibras de colágeno: con el fin de que la piel de tus manos recupere su firmeza y luminosidad y se deshaga de las manchas en las manos, puedes aplicar un tratamiento rejuvenecedor con Luz Pulsada Intensa (IPL).

BodyBrite cuenta con el tratamiento de Fotorrejuvenecimiento para varias zonas de la piel, en especial de las manos. Se trata de un método no invasivo con Luz Pulsada Intensa, que estimula la regeneración de fibras de colágeno y elastina de manera natural, con el fin de unificar el tono y la textura de la piel.

Podrás observar resultados desde la primera sesión y, conforme avance, notarás que se reducen las arrugas, se eliminan las manchas de las manos, aumenta la luminosidad y la piel se tornará más suave y tersa.

Invierte en tu tarjeta de presentación y deja una primera impresión inolvidable.

Share
× Cotiza tu tratamiento aquí Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday