banner_blog_bodybrite_web_FHD-1

4 faciales que harán magia en tu piel

Si Pimpón es un muñeco muy guapo y de cartón que se lava su carita con agua y con jabón, ¡no quieres parecerte a él! Tener la piel acartonada y seca es la peor forma de presentarte a un evento importante o de alistarte para colocar el maquillaje que elegiste para esa noche especial. Y es que, ya estamos en el umbral de las cenas, los festejos, los reencuentros, las despedidas y de todos los momentos que dejarán un recuerdo en ti y en quienes los viven a tu lado así que, ¡qué mejor, que el recuerdo incluya una piel luminosa y llena de vida!

Por esta razón, hoy tenemos los 4 faciales que harán magia en tu piel y te dejarán lista para ser la mejor versión de ti.

  • Tratamiento facial exfoliante: eliminar las células muertas y la suciedad que bloquea los poros es indispensable para que tu piel recupere de inmediato la luminosidad y aspecto limpio. Un facial con exfoliante le devolverá a tu rostro el balance en sus aceites naturales, por lo que será la base perfecta para un maquillaje ligero y de colores vivos.

 

  • Tratamiento facial hidratante: ¿irás a la cena de la oficina con cara de cierre de fin de mes?, ¡nunca! Reduce las ojeras y dale vitalidad a tu rostro con un tratamiento que hidrate tu piel y la haga sentir más liviana y lisa. Usualmente, en este tipo de faciales se utiliza ácido hialurónico como opción para recuperar la apariencia saludable que la rutina diaria ha ido desvaneciendo.
  • Tratamiento facial con radiofrecuencia: este tipo de faciales, activan la producción de colágeno y elastina, devolviéndole a tu rostro la firmeza y juventud que estás buscando para lucir espectacular.
  • Tratamiento facial oxigenante: el oxígeno es el mejor elemento para conseguir una limpieza profunda y estimulación de antioxidantes en tu piel, no sólo tendrás un rostro radiante, luminoso y de apariencia joven, sino que sentirás cómo tu piel se regenera instantáneamente.

En BodyBrite, contamos con los mejores faciales para darle a tu piel la estimulación necesaria para ser tu mejor accesorio en estas fiestas.

BeOxy Facial es un tratamiento en el que se aplica oxígeno en altas concentraciones en conjunto con un suero facial libre de parabenos que posee un alto contenido de nutrientes como Vitamina E, coenzima Q10, quinoa y ácido hialurónico. Si tu evento es de alta prioridad, BeOxy Facial Platino complementa el procedimiento aplicando ultrasonido para potenciar los resultados.

Pero si lo que necesitas es luminosidad, BodyBrite pone a tu disposición Fotomask, un tratamiento ultra hidratante por medio de una mascarilla combinada con la aplicación de luz LED para intensificar los resultados.

Elige el que mejor se adapte a lo que necesitas y, ¡déjanos consentirte!

 

Nueva llamada a la acción

 

 

Topics: Tratamientos faciales