banner_blog_bodybrite_web_FHD-1

El facial ideal para desintoxicar tu piel

Cuando se acerca el fin de año, es normal sentir que necesitamos un descanso que nos desconecte de todo, un detox del trabajo, los autos, las compras y hasta de las redes sociales, la mayoría, cuando pasa esto pensamos en unos días de vacaciones pero, ¿y tu cara? Tu rostro se enfrenta todos los días a la contaminación, el sol, el cloro del agua, el maquillaje y a todos los factores externos que lo maltratan poco a poco por lo que, si alguien quiere (y necesita) un detox, es la piel de tu cara y aquí te decimos cuál es el facial ideal para desintoxicar tu piel.

¿Por qué hacerme un facial para desintoxicar mi piel si realizo la limpieza facial diaria?

Aunque la limpieza facial es indispensable para la salud de la piel, es insuficiente para retirar las impurezas y la grasa que se acumulan en la piel a lo largo de los días que poco a poco va tapando los poros, provocando puntos negros y apariencia descuidada. Un facial, profundiza la limpieza y desintoxica la piel, dejándola mucho más lisa, luminosa y firme.

Ante el exceso de células muertas y suciedad, un facial desintoxicante, como una microdermoabrasión, le darán a tu piel la oportunidad de respirar y rehidratarse, regenerándose con rapidez. Además, tiene la ventaja de ser indoloro y no invasivo, por lo que puedes realizarlo cualquier día de la semana, sin necesidad de tener ningún cuidado especial.

Diciembre es el mes idea para buscar un facial desintoxicante, ya que el estrés que provoca el cierre de año, el exceso de las múltiples reuniones y el aire frío se vuelven un combo que apaga e irrita la piel de tu rostro.

 

¿Cuál es el facial ideal para desintoxicar mi piel?

Skin Detox de BodyBrite es un facial de 3 pasos para limpiar, purificar e hidratar la dermis de tu cara.

El método aplica primero una microdermoabrasión, para conseguir una limpieza profunda; después, una mascarilla purificante y, posteriormente, una ampolleta hidratante, para dar como resultado una piel limpia de impurezas, libre de células muertas y puntos negros, con una apariencia más uniforme, hidratada y luminosa.

 

#ExtraTip:

En esta época de frío, aunque las temperaturas no han bajado del todo, tu piel necesita un apapacho extra al final del día, por lo que te recomendamos hacer tu limpieza antes de dormir con agua tibia y una crema de noche que haga efecto mientras duermes. Notarás que al despertar tu piel está más firme y con una textura más suave.

Acude al centro BodyBrite más cercano y deja que nuestros expertos le devuelvan la vitalidad a tu cara con un Skin Detox para consentirte.

 

Nueva llamada a la acción

 

 

Topics: Tratamientos faciales