banner_blog_bodybrite_web_FHD-1

¿Cómo eliminar grasa localizada sin cirugía?

¿Has notado que tu ropa te queda más ajustada durante esta cuarentena? ¿Tienes miedo que los jeans que tanto te gustan ya no suban más allá de las rodillas? ¡No te preocupes! Y sigue leyendo…

Durante periodos de stress e incertidumbre como el que vivimos, cada persona libera la tensión de forma diferente. Algunos se refugian en el alcohol o el tabaco, otros cuantos han aprovechado este periodo de confinamiento para realizar las rutinas de ejercicio que no han hecho en mucho tiempo, pero la gran mayoría de nosotros hemos recurrido a saciar los antojos incontrolables de esta cuarentena llenos de grasa, azúcar y carbohidratos.

 

<<Descarga GRATIS 5 trucos de belleza para mamás ocupadas>>

 

Toda esta energía de más que no necesitamos, se va acumulando en el cuerpo y no precisamente en los lugares que queremos, a esto se le llama grasa localizada. Pero no todo está perdido, en este artículo te damos algunos consejos para conseguir la figura que siempre has querido.

 

Alimentación

Seguramente has escuchado la famosa frase de “los abdominales empiezan en la cocina”, esto significa que si quieres tener unos abs de impacto, debes poner un 70% de vigilancia en lo que comes y un 30% en el ejercicio.

 

Si te parece muy difícil llevar una dieta estricta,  puedes ir disminuyendo poco a poco las cosas que te hacen daño, empezando por el azúcar y las grasas. Y a su vez ve incluyendo alimentos saludables como proteínas magras, muchas verduras y frutas. Y no te presiones demasiado, ve lentamente incorporando y eliminando cosas en tu alimentación.

 

Comer pastel un día no te engorda, así como comer ensalada un día no te adelgaza. Lo importante es tener una dieta variada y sobre todo, ser constante.

 

Ejercicio

Aunque te encuentres en casa por el confinamiento, intenta realizar al menos 30 minutos de ejercicio. Puedes encontrar tutoriales online de la actividad que más te guste. Además de quemar algunas calorías, te ayudarán a despejar tu mente y disminuir la ansiedad. Y lo mejor, es que puedes realizar ejercicios para eliminar la grasa localizada en una zona específica como abdomen, glúteos, piernas, etc.

 

Intenta buscar actividades que te diviertan y te hagan sentir bien como: tutoriales de baile, yoga, barre, pilates, box. ¡Las opciones son infinitas! Recuerda, solo son 30 minutos al día.

 

Cremas reductoras y reafirmantes

Complementa tus rutinas de ejercicios con cremas que te ayuden a eliminar grasa localizada con efecto calorífico. Nosotros te recomendamos Témpera Forte de D’Lucanni, la cual te ayuda a reducir hasta los acúmulos grasos más resistentes con ingredientes como el extracto vegetal de euglena, glaudium y cafeína, centella asiática y creatina. Además te ayuda a compactar la piel en el proceso de pérdida de peso para evitar la flacidez. La puedes utilizar antes de tu rutina de ejercicio para una acción quema grasa adicional.

 

Tratamientos estéticos

Si todo esto no es suficiente y quieres un "empujoncito para disminuir tallas en menos tiempo, pero tampoco quieres recurrir a una cirugía, te recomendamos buscar tratamientos corporales reductivos con aparatología. Es muy importante que los tratamientos no sean invasivos para que puedas realizarlos de forma completamente segura y que te realicen una valoración antes de empezar, para saber si eres candidato a ese tipo de tecnología.

 

En BodyBrite tenemos el tratamiento BodyPerfect que te ayudará a eliminar grasa localizada en las zonas que tú decidas con ayuda de luz infrarroja, rodillos y radiofrecuencia. Todo esto de forma no invasiva y segura. Además contamos con una línea completa de productos para el cuidado de la piel de tu cuerpo.

 

Contacta a tu centro BodyBrite más cercano para más información.

 

Nueva llamada a la acción

Topics: Tratamientos corporales