fbpx
Site Logotype
Tratamientos corporales

¿Cómo eliminar estrías y flacidez después del embarazo?

Algunas de las grandes preocupaciones antes, durante y después del embarazo son la aparición de estrías y la flacidez.  Pero como la mayoría de las cosas en la vida, es muy importante poner atención a dos puntos: prevención y constancia.

¿Cómo prevenir la aparición de estrías?

En artículos anteriores hemos hablado de ¿qué son las estrías?, las causas de las estrías, y  ¿por qué aparecen? Lo cierto es que una vez que aparecen, la dificultad para desvanecerlas dependerá de su grosor, color y antigüedad. Es por eso que te recomendamos prevenir incluso si no estás embarazada, ya que las variaciones hormonales, la menstruación y los cambios bruscos de peso también pueden originarlas.

<<Descarga GRATIS 5 trucos de belleza para mamás ocupadas>>

Debes mantener la piel de tu cuerpo tan hidratada, fuerte y elástica como la de tu rostro, por medio de una dieta balanceada baja en grasa, ejercicio y cremas hidratantes con ingredientes específicos.

¿Cómo eliminar las estrías?

Si ya tienes estrías y nunca realizaste un tratamiento de prevención, en este momento estarás pensando ¿por qué no me enteré de esto antes? pero no pasa nada, nunca es tarde para empezar y afortunadamente existen tratamientos muy eficaces como la radiofrecuencia corporal que te ayudarán a disminuir la apariencia de las estrías.

La radiofrecuencia actúa por medio de ondas electromagnéticas que producen un calor agradable en la piel. De esta forma se favorece la renovación del colágeno y las fibras elásticas de la piel, causando un efecto reafirmante inmediato y disminuyendo la apariencia de las estrías.

estrias

Este tratamiento es muy recomendable después del embarazo (una vez terminado el periodo de lactancia) para reafirmar y desvanecer estrías en abdomen, piernas, glúteos y brazos. También es ideal para complementar un proceso de pérdida de peso.

Es importante saber que las estrías una vez que se han formado no desaparecerán por completo, especialmente aquellas que son de color blanco y se formaron hace mucho tiempo. Sin embargo, sí es posible disminuir su apariencia haciéndolas casi imperceptibles.

En BodyBrite contamos con la mejor tecnología en Radiofrecuencia Corporal con la cual notarás tu piel más compacta, redensificada y con efecto tensor desde la primera sesión, además de una diminución de la apariencia de las estrías conforme avances con el tratamiento. 

Agenda una cita de valoración sin costo en cualquiera de nuestras más de 80 sucursales en México y conoce más de la radiofrecuencia y todo lo que esta maravillosa tecnología puede hacer por ti.

Share
× Cotiza tu tratamiento aquí Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday