Depilación Permanente
16 mayo, 2019

La depilación permanente y sin dolor sí existe

¿Estás cansada de depilarte frecuentemente? ¿Has probado la depilación permanente pero crees que al final es un método doloroso que no sirve? Te interesa seguir leyendo.

Buscar un método de depilación efectivo y sin dolor es el común denominador de casi todas las mujeres. Una vez que probaste el rastrillo, la cera o las cremas depilatorias tu piel comienza a resentir los efectos y es momento de un cambio.

La depilación permanente

Al hacer una primera búsqueda, puedes encontrar diferentes opiniones sobre lo que significa realizarte una depilación permanente y, tal vez, algunas que digan que en realidad no funciona. Sin embargo, aquí te daremos la información que necesitas saber.

Hay dos tipos de tecnología que se aplica en la depilación permanente: luz láser y luz pulsada intensa. La primera es más conocida, pues tiene más tiempo en el mercado, sin embargo, algunas personas no han tenido buenas experiencias al someterse a un tratamiento de depilación permanente con láser. Por el contrario, el tratamiento con luz pulsada para retirar el vello de forma permanente, tiene mayores beneficios, un menor costo, pero es menos conocido.

¿Crees que es doloroso?

La depilación permanente con luz pulsada, evita las molestias que a veces ocasiona el uso de la luz láser, además de que requiere muchas menos pulsaciones, ya que el espectro de luz que se transforma en calor para eliminar el vello, es mucho mayor, abarcando áreas más grandes de la piel, elevando su efectividad.

La sensación que produce es como de “piquetitos” completamente tolerables y que desaparece al instante, por lo que al terminar la sesión no sentirás ningún dolor o molestia y disfrutarás de una piel lisa y libre de vello por más tiempo. Además puede ser aplicada en zonas muy sensibles como la cara, axilas o incluso la zona íntima.

En BodyBrite, contamos con especialistas para ofrecerte el tratamiento de depilación más adecuado para ti, Agenda una cita en cualquiera de nuestras sucursales y pregunta por el que mejor se adapte a tus necesidades.

Nueva llamada a la acción

La mejor información sobre diversos tratamientos de belleza

fotorrejuvenecimiento-para-manchas-de-sol

¿Tienes manchas provocadas por el sol? Descubre los beneficios del fotorrejuvenecimiento

El verano ya está aquí y con él, el sol que puede provocar manchas en tu piel si no tienes los cuidados adecuados.

Leer más
tratamientos-antiedad-a-los-30

¿Estás en los treinta? Estos son los tratamientos antiedad que debes empezar a considerar

Los 30 son los nuevos 20 en muchos sentidos, sin embargo, el paso del tiempo en la piel no es uno de ellos, ¿qué hacer p(...)

Leer más
Microdermoabrasion-combatir-puntos-negros

Microdermoabrasión: la mejor opción para combatir los puntos negros

¿Qué harías si te dijeran que puedes eliminar todas las impurezas de tu piel y volver a tener un rostro de apariencia ju(...)

Leer más

Recibe nuestras ofertas y promociones en tu email.