fbpx
Site Logotype
Depilación

La depilación permanente y sin dolor sí existe

¿Estás cansada de depilarte frecuentemente? ¿Has probado la depilación permanente pero crees que al final es un método doloroso que no sirve? Te interesa seguir leyendo.

Buscar un método de depilación efectivo y sin dolor es el común denominador de casi todas las mujeres. Una vez que probaste el rastrillo, la cera o las cremas depilatorias tu piel comienza a resentir los efectos y es momento de un cambio.

La depilación permanente

Al hacer una primera búsqueda, puedes encontrar diferentes opiniones sobre lo que significa realizarte una depilación permanente y, tal vez, algunas que digan que en realidad no funciona. Sin embargo, aquí te daremos la información que necesitas saber.

Hay dos tipos de tecnología que se aplica en la depilación permanente: luz láser y luz pulsada intensa. La primera es más conocida, pues tiene más tiempo en el mercado, sin embargo, algunas personas no han tenido buenas experiencias al someterse a un tratamiento de depilación permanente con láser. Por el contrario, el tratamiento con luz pulsada para retirar el vello de forma permanente, tiene mayores beneficios, un menor costo, pero es menos conocido.

¿Crees que es doloroso?

La depilación permanente con luz pulsada, evita las molestias que a veces ocasiona el uso de la luz láser, además de que requiere muchas menos pulsaciones, ya que el espectro de luz que se transforma en calor para eliminar el vello, es mucho mayor, abarcando áreas más grandes de la piel, elevando su efectividad.

La sensación que produce es como de “piquetitos” completamente tolerables y que desaparece al instante, por lo que al terminar la sesión no sentirás ningún dolor o molestia y disfrutarás de una piel lisa y libre de vello por más tiempo. Además puede ser aplicada en zonas muy sensibles como la cara, axilas o incluso la zona íntima.

En BodyBrite, contamos con especialistas para ofrecerte el tratamiento de depilación más adecuado para ti, Agenda una cita en cualquiera de nuestras sucursales y pregunta por el que mejor se adapte a tus necesidades.

Share
× Cotiza tu tratamiento aquí Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday