Depilación Permanente
21 mayo, 2019

¿Quieres probar la depilación permanente? Te decimos cuál es la mejor zona para empezar

Según un estudio realizado sobre la evolución de la especie humana, por el psiquiatra y antropólogo Oliver Curry de la London School Economics and Political Science, el hombre del año 3.000 será más alto, más guapo y más longevo; la mujer, además, perderá totalmente el vello corporal y tendrá la piel dorada. Pero, como eso aún está lejos de suceder, te recomendamos probar la depilación permanente con luz pulsada, mientras transcurren los mil años de evolución.

Pero, ¿por dónde empezar? Si ya te decidiste a probar la depilación permanente con luz pulsada y dejar atrás los métodos tradicionales y dolorosos de depilación, aquí te damos la respuesta.

Considera que es un tratamiento nuevo 

Generalmente, deberás asistir a una cita de valoración para saber si eres candidata al tratamiento y para ver el grosor, color y cantidad de vello a eliminar, además del color de piel. Recuerda que la eficacia del tratamiento, se basa en la capacidad del pelo en absorber la luz a través del pigmento llamado melanina. La luz pulsada intensa producirá una sensación como de pequeños “pinchazos” en tu piel, totalmente tolerables y que disminuirán conforme avanzas con el tratamiento.

Empieza por una zona pequeña

Para que vayas teniendo mayor confianza en las sensaciones y el efecto de la depilación permanente con luz pulsada, te recomendamos iniciar el tratamiento en una zona pequeña como pueden ser las axilas.

Hacerlo de esta forma, te dará ventajas como:

  • Un menor costo: al tratarse de una pequeña extensión de piel, la aplicación de la luz tendrá un mucho mejor efecto, por lo que se requerirán menos aplicaciones para ver resultados permanentes y tú pagarás menos.
  • Menor sensibilidad: las axilas son áreas menos sensibles que zonas como la cara o el bikini, por lo que los efectos serán de menor intensidad.
  • No está expuesta al sol: uno de los cuidados más importantes al realizarte la depilación permanente con luz pulsada, es la hidratación de la piel y el evitar exponerla al sol luego del tratamiento. Las axilas, por su ubicación, no se expondrán al sol y pueden hidratarse fácilmente con la crema que te recomienden en tu centro de belleza.
  • Resultados visibles desde el primer momento: las zonas pequeñas responden mucho más rápido al tratamiento de depilación con luz pulsada, de forma que después de las primeras sesiones, ya no tendrás ni qué rasurarte.

Un consejo

Como, a fin de cuentas, se trata de luz que se convierte en calor, la sensación puede ser molesta en un inicio y puede ser más intensa en algunas circunstancias, como durante tu menstruación. Evita realizar el tratamiento durante estos días. 

Recuerda que si estás tomando algún medicamento, debes avisar al especialista que aplicará la depilación con luz pulsada, para descartar que sea fotosensible y reaccione de manera adversa al tratamiento en tu piel.

En BodyBrite tenemos al personal mejor capacitado y packs de varias sesiones que se adaptan a tus necesidades.Agenda una cita y dile “adiós” para siempre al vello corporal.

Nueva llamada a la acción

La mejor información sobre diversos tratamientos de belleza

Puntos-negros-causas-como-eliminarlos

Puntos negros ¿Qué los causa y cómo eliminarlos?

¿Sabías que, según el Primer Estudio del Cuidado de la Piel en América Latina: Identificando tendencias en la Región, la(...)

Leer más
como-ahorrar-tiempo-y-dinero-con-luz-pulsada-intensa

¿Cómo ahorrar dinero y tiempo con depilación con luz pulsada intensa?

¿Has sacado cuentas de cuánto te cuesta depilarte cada mes con cera?, o bien, ¿te has puesto a pensar en el costo de eso(...)

Leer más
como-elegir-el-mejor-centro-de-depilacion-permanente

¿Cómo elegir el mejor centro de depilación permanente para ti?

Las técnicas de depilación para la eliminación permanente del vello corporal, han revolucionado la industria estética de(...)

Leer más

Recibe nuestras ofertas y promociones en tu email.