fbpx
Site Logotype
Depilación

Depilación masculina, todo lo que quieres saber.

La eliminación del vello corporal es un tema que durante muchos años fue exclusivo de las mujeres. Sin embargo, actualmente sabemos que eliminarlo, es una decisión completamente personal y relacionada con el gusto, la comodidad y el estilo de vida, sin importar el sexo.

Aunque la popularidad de la depilación masculina ha ido creciendo con el tiempo, hoy en día sigue siendo un tema tabú, especialmente en México. Es por eso que queremos con este artículo resolver todas tus dudas, por si tienes pensando recurrir a algún método de depilación pero aún no te has animado.

¿Cuáles son los métodos de depilación masculina?

La respuesta es sencilla, los mismos que para las mujeres:

  • Métodos temporales: rastrillo, cera, hilo, máquinas de afeitado o pinzas.
  • Métodos permanentes: láser o luz pulsada intensa.

¿Qué método debo elegir?

El método a elegir dependerá totalmente de la zona que quieres depilar y del resultado que quieres obtener. Por ejemplo, si quieres eliminar el vello de tus piernas de forma temporal, solo para lucir un buen bronceado en verano, puedes recurrir al rastrillo o a la cera. Por el contrario, si quieres eliminar el vello de tu pecho o espalda y no preocuparte por eso nunca más, te recomendamos un método de depilación permanente como láser o luz pulsada intensa.

¿Cuál es la diferencia entre láser y luz pulsada intensa?

Sabemos que la palabra láser es la que utiliza la mayor parte de la gente para referirse al método de depilación permanente, pero actualmente existen otros métodos como la luz pulsada intensa y ambos métodos tienen grandes diferencias como:

  • La luz pulsada intensa a diferencia del láser es un método indoloro.
  • Generalmente las sesiones de luz pulsada intensa suelen ser más económicas que el láser y mucho más amigables con tu piel.
  • A diferencia del láser, la luz pulsada intensa se puede adaptar a tu tipo de vello y color de piel.
  • El láser es un método muy efectivo y elimina el vello en pocas sesiones, sin embargo debe ser aplicado por médicos certificados ya que tiene un mayor riesgo de quemaduras en la piel.

depilacion-masculina

¿Qué zonas del cuerpo puedo depilar con cada método?

  • Métodos temporales: todo el cuerpo
  • Métodos permanentes: prácticamente todo el cuerpo excepto, entrecejo y cuero cabelludo.

Las zonas de depilación permanente más comunes entre los hombres son: espalda, pecho, abdomen, delineado de barba y nuca. Los deportistas, bailarines u hombres con demasiado vello van un paso más allá e incluyen piernas, brazos, bikini y zona interglútea.

Si has pensado en recurrir a un método de depilación permanente como láser o luz pulsada intensa a continuación te presentamos algunas ventajas:

  • Te olvidarás del vello para siempre, después de mínimo 10 sesiones por zona.
  • Podrás presumir tus músculos, ya que al eliminar el vello, estos se notarán más marcados.
  • La depilación permanente en bikini y la zona interglútea, te ayudará a mantener esas partes del cuerpo limpias y frescas por más tiempo.
  • Estarás siempre listo para ir a la playa y presumir tu cuerpo sin preocupaciones.

En BodyBrite contamos con depilación permanente con luz pulsada intensa y los profesionales mejor capacitados del país, para realizar el tratamiento más seguro y especializado, además el precio por zona y sesión es el mismo, sin importar si eres hombre o mujer.

Si aún tienes dudas, agenda una cita de valoración inicial sin costo en cualquiera de nuestras más de 80 sucursales en el país, para que conozcas todo lo que en BodyBrite podemos hacer por ti.

Share
× Cotiza tu tratamiento aquí Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday