banner_blog_bodybrite_web_FHD-1

Invierno, la mejor época para la depilación permanente

Aunque muchas personas asocian el estar libre de vello con el verano, el invierno es una excelente época para comenzar tu tratamiento de depilación con luz pulsada por estas importantes razones:

Poca exposición solar 

Una de las recomendaciones para la depilación es no exponerte al sol, durante el invierno tu cuerpo se encuentra cubierto y menos expuesto a los rayos UV, por lo que después de tus sesiones las áreas depiladas estarán protegidas; sin embargo, no debes dejar de usar protector solar como medida de cuidado para tu piel. 

Por otro lado, el procedimiento tiene mucho mejor resultado si tu piel no se ha sometido a bronceados, ya que está más receptiva al haz de luz de la depilación y se eliminan mayor número de folículos en cada sesión. 

Benéfico para tu piel

Debido a las bajas temperaturas de la temporada, tu piel sufre cambios en su estructura y es muy común que se reseque y pierda su suavidad, la luz pulsada que emite el equipo de depilación, además de eliminar los vellos, estimula tu piel, por lo que puede minimizar el aspecto áspero. De hecho, existen tratamientos que utilizan esta tecnología para mejorar diversos problemas de la piel.

Prepárate para el verano 

Para ver resultados óptimos en tu tratamiento de depilación con luz pulsada, requerirás varias sesiones las cuales se realizan cada mes, si comienzas tu tratamiento durante el invierno, podrás disfrutar del verano libre de vello.

Nueva llamada a la acción

Topics: Depilación Permanente