fbpx
Site Logotype
Depilación

Invierno, la mejor época para la depilación permanente

La depilación permanente se puede realizar en cualquier época del año, sin embargo el invierno es la más recomendable para comenzar. En este artículo te presentaremos 5 razones para empezar tu tratamiento desde hoy:

1. No importa si no te depilas

Una de las recomendaciones para la depilación permanente, especialmente la que se realiza con láser,  es no utilizar métodos de arranque como cera o pinzas para prepararte para tu sesión. Durante el invierno es más fácil evitar la depilación, porque el cuerpo se encuentra más cubierto. En el caso de la depilación con luz pulsada intensa, puedes rasurar la zona un día antes de tu sesión para evitar irritaciones.

2. El sol no será un impedimento

Durante el invierno tu cuerpo se encuentra cubierto y menos expuesto a los rayos UV, por lo que después de tus sesiones las áreas depiladas estarán protegidas; sin embargo, no debes dejar de usar protector solar como medida de cuidado para tu piel. 

Por otro lado, el procedimiento tiene mucho mejor resultado si tu piel no se ha sometido a bronceados, ya que está más receptiva al haz de luz de la depilación y se eliminará mejor el vello.

3. Evitar fuentes de calor

Después de una sesión de depilación permanente es recomendable evitar todo tipo de fuentes de calor como saunas, spas, ejercicio intenso o exponerse al aire libre en días muy soleados. Esto es más fácil de conseguir durante el invierno. Puedes asistir a tu sesión con tus pants o leggings más cómodos y volver a casa a cubrirte con tu mantita favorita mientras disfrutas de bebida reconfortante.

4. La mejor inversión de tu vida

Muchas de las personas que han realizado depilación permanente mencionan que ha sido una de las mejores decisiones e inversiones de su vida. ¡Y tienen razón! No tener que preocuparte por estar depilad@ y no tener que gastar en cera o rastrillo nunca más, es sinónimo de libertad. En diciembre generalmente tenemos un dinerito extra, así que es buen momento para invertir en ti.

5. Piel suave durante el verano 

Para ver resultados óptimos en tu tratamiento de depilación permanente, requerirás mínimo 10 sesiones las cuales se realizan cada mes. Si comienzas tu tratamiento durante el invierno, llevarás al menos 6 sesiones para cuando comience el verano, lo que significa que es más de la mitad del camino recorrido. En la sesión 6 tu vello será muy escaso, tardará mucho más en salir y en algunas zonas será prácticamente inexistente.

En BodyBrite realizamos depilación permanente con luz pulsada intensa, la cual es indolora, personalizada, segura y se puede adaptar a cualquier tipo de piel y vello. Contamos con sistema de pago por sesión, por paquete o a meses sin intereses para que puedas adquirir el tratamiento que mejor se adapte a tu bolsillo.

Busca tu centro BodyBrite más cercano y agenda tu cita, para empezar a disfrutar de los beneficios de la depilación permanente desde HOY.

Share
× Cotiza tu tratamiento aquí Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday