fbpx
Site Logotype
Depilación

¿La depilación láser es permanente?

Mucha gente se refiere a la depilación permanente, como depilación láser; eso es como decir Kleenex, para referirte a pañuelos desechables. Así que antes que nada, es importante que sepas que  No toda la depilación permanente es láser actualmente existen otros métodos para eliminar el vello de forma definitiva.

Una vez aclarado lo anterior ¡tenemos buenas noticias!. Podemos decir que la depilación permanente ¡sí existe!. Con varias tecnologías es posible eliminar más de un 90% del vello de forma duradera, en prácticamente todo el cuerpo. Y te estarás preguntando: ¿De verdad no va a salir nada de vello en toda mi vida? ¿Cuál es el mejor método? ¿Cómo lo consigo? ¡Lo quiero ya!

¿Por dónde empezar?

Antes de tomar cualquier decisión, es importante que conozcas los puntos que debes considerar para de elegir el método de depilación ideal para ti:

  • Existen varios métodos pero los principales son: láser y luz pulsada intensa. Ambos métodos son efectivos, sin embargo la luz pulsada intensa (IPL) es mucho menos dolorosa, se puede ajustar a cualquier tipo de piel con mucho menor riesgo de quemaduras y se puede tomar el tratamiento, aún en pieles bronceadas.
  • La depilación permanente ya sea láser o luz pulsada intensa, requiere mínimo de 8 a 10 sesiones por zona para ver resultados permanentes. Algunas personas requieren más sesiones en algunas zonas hormonales como el rostro. De cualquier forma la disminución del vello y el grosor que notarás desde las primeras sesiones, te alentarán a continuar con el tratamiento.
  • En el caso de las chicas adolescentes, lo que se consigue es espaciar las sesiones de depilación, ya que se encuentran en una etapa en la que el cuerpo tiene desajustes hormonales. Aún así, no te puedes imaginar lo encantadas que están y lo mucho que facilita su vida un tratamiento de depilación permanente.
  • Este tipo de métodos no pueden realizarse durante el embarazo pero si se realizan antes, no tendrás que preocuparte por la depilación y después del parto solo requerirás algunos retoques en ciertas zonas, pero será uno que otro vello que se eliminará en un abrir y cerrar de ojos.
  • Hay zonas en las que notarás la disminución del vello más rápido, como las axilas o las piernas. En estas zonas podrás ver resultados permanentes en unas cuantas sesiones, ¡casi como por arte de magia!.

<<Descarga GRATIS la infografía sobre depilación>>

En cualquier caso, te recomendamos que antes de decidirte por un método de depilación permanente acudas a tu centro favorito para que te realicen una valoración y te expliquen con detalle los resultados que puedes esperar.

La luz pulsada intensa de BodyBrite, además de ser efectiva e indolora se combina con métodos de aplicación profesionales para cuidar tu piel y ofrecerte los mejores resultados.

Share
× Cotiza tu tratamiento aquí Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday