banner_blog_bodybrite_web_FHD-1

¿Cómo olvidarte de la depilación de bigote para siempre?

Existen teorías que afirman que la eliminación del vello corporal existe desde la prehistoria. En esta época los hombres se depilaban con piedras afiladas y seguramente eliminaban un poco de piel, además del vello ¡Ouch!.

Para los egipcios la depilación era un símbolo de status. Tanto hombres como mujeres depilaban todo el vello del cuerpo, excepto las cejas, y lo hacían con pinzas hechas de conchas marinas, cera de abeja, rastrillos de metal o con el famoso sugaring.

 

Tanto los métodos de depilación, como las zonas a depilar han ido cambiando con las modas y con los avances tecnológicos, pero hoy en día las mujeres nos preocupamos por mantener libre de vello especialmente las zonas que están visibles todo el tiempo, como el rostro.

 

<<Descarga GRATIS la infografía sobre depilación>>

 

El vello facial comienza a hacerse visible en las mujeres en la pubertad, a partir de los 12 años aproximadamente. A partir de ahí solemos empezar con la depilación de bigote, labio superior o bozo con métodos rápidos como las cremas depilatorias o la cera. Sin embargo, desde que empiezas se convierte en una esclavitud para el resto de tu vida.

 

Tus amigas a esa edad te dicen que no rasures la cara porque te va a crecer el vello más grueso y más abundante y ni pensar en utilizar pinzas porque te saldrán vellos ¡visibles a kilómetros de distancia!.

 

Afortunadamente existen métodos que te ayudarán a eliminar el vello facial de forma permanente con múltiples beneficios como: la  depilación con luz pulsada intensa o el láser.

 

¿Qué diferencias hay entre la luz pulsada intensa y el láser?

La depilación de bigote con luz pulsada intensa es indolora y puede realizarse en cualquier tipo de piel, incluso sensibles. El láser suele ser más preciso en esta zona porque el manípulo es muy pequeño, sin embargo existe un mayor riesgo de quemadura si no se realiza en un centro profesional, además de ser un método muy doloroso.

 

¿Cuántas sesiones necesitaré?

Se recomiendan, mínimo 10 sesiones para obtener resultados permanentes en esta zona, sin embargo  dependerá de la cantidad y grosor del vello de cada persona. Además, el rostro es una zona hormonal por lo que puedes llegar a requerir más sesiones especialmente después del embarazo. Sin embargo sigue siendo un método efectivo que te permitirá reducir el vello sesión tras sesión.

 

Antes de elegir cualquier método de depilación permanente te recomendamos que asistas a una cita de valoración para que obtengas toda la información que necesitas.

 

En BodyBrite contamos con con depilación con luz pulsada intensa y en cada sesión de depilación de bigote incluimos el rostro completo (patillas, frente, barbilla y bigote) por tan solo $390 pesos por sesión.

 

Nueva llamada a la acción

 

Topics: Depilación Permanente