fbpx
Site Logotype
Depilación

Ventajas de la depilación de axilas con luz pulsada intensa

Con el paso del tiempo nos preocupamos por cuidar la piel de nuestro rostro para prevenir arrugas, deshidratación o manchas. Recurrimos a múltiples tratamientos para mantenernos jóvenes, pero nos olvidamos de zonas que, especialmente en temporada de calor se encuentran expuestas por ejemplo: las axilas.

¿Cuántos de nosotros podemos presumir de axilas bonitas?

Generalmente la piel de esa parte del cuerpo se encuentra irritada por el uso constante de rastrillo o cera, se nota una sombra obscura como consecuencia de manchas por el sol o por vellos incrustados, se reseca por el uso de anti-transpirantes y lo peor, está llena de vellos que no son agradables a la vista.

<<Descarga GRATIS la infografía sobre depilación>>

Hoy te vamos a hablar de un tratamiento que te ayudará a cuidar tus axilas para poder presumirlas en cualquier ocasión: la depilación con luz pulsada intensa.

La depilación permanente de axilas con luz pulsada intensa tiene múltiples beneficios como:

  • Cuidar al planeta: una buena parte de las ceras que se utilizan en los centros de depilación son plásticas y no pueden ser reutilizadas, por lo tanto generan un gran volumen de desperdicios. En el caso del rastrillo, debes utilizar una cantidad enorme de estos artefactos a lo largo de tu vida para mantener tu cuerpo sin vello, eso sin contar el tiempo que pasas debajo de la regadera gastando agua.
  • Ahorrar dinero: la depilación permanente en axilas requiere mínimo 10 sesiones para olvidarte del vello para siempre, esto significa que solo debes realizar un pago por esa zona y ¡Listo!. Esto no se compara con el gasto de rasurarlas cada tercer día o depilarlas con cera cada mes por el resto de tu vida.
  • Aclaramiento de la piel: al eliminar el folículo, desparecerá la sombra obscura que hace que tus axilas se vean manchadas. Además el uso constante del rastrillo genera fricción que con el paso del tiempo genera manchas, por lo tanto la depilación permanente se convertirá en el remedio infalible para aclarar las axilas.
  • Regeneración: el rastrillo y la cera van lastimando tu piel con cada uso. Al depilarlas de forma permanente permitirás que la piel se regenere.
  • Comodidad: nada mejor que estar lista para ir a la playa o utilizar blusas sin mangas en cualquier momento.
  • Foliculitis: evitarás los molestos vellos enterrados, brotes e irritación en esa zona al eliminar el folículo de forma permanente.
  • Limpieza: tener las axilas libres de vello ayudará a que el sudor no se acumule y por lo tanto evitarás el mal olor.
  • Sorpresa: en la zona de las axilas notarás resultados sorprendentes desde la primera sesión.

Si aún utilizas métodos como la cera o el rastrillo y quieres dar un paso más a la libertad, pregunta por la depilación de axilas con luz pulsada intensa en BodyBrite. Es un método indoloro a diferencia del láser, rápido, efectivo, accesible y que te cambiará la vida para siempre.

Share
× Cotiza tu tratamiento aquí Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday