banner_blog_bodybrite_web_FHD-1

¿Cuánto cuesta la radiofrecuencia facial?

Dicen que lo barato sale caro y seguramente lo has comprobado más de una vez a lo largo de tu vida. Es por eso que especialmente cuando se trata de tu salud o tu cuidado personal, debes investigar varias opciones para elegir la mejor, de acuerdo a tu presupuesto y tus necesidades. 

¿Cómo saber si necesito radiofrecuencia?

Una cosa es lo que quieres y otra, lo que realmente necesitas. Antes de decidirte por un tratamiento de radiofrecuencia facial, es importante que identifiques si este es el método que realmente va a ayudarte.

 

Vamos a hacer un ejercicio, lee cuidadosamente y sigue las instrucciones:

  • Mírate en un espejo en un lugar con buena luz natural, de preferencia cerca de alguna ventana.
  • Observa el contorno de tu rostro y analiza si la forma se ve perfectamente delineada o ¿notas que la zona de la barbilla ya no forma una “v” sino más bien una “w”?
  • Observa tus párpados ¿notas que se han “caído” con el paso del tiempo?
  • Pellizca y tira ligeramente de tu mejilla ¿al soltarla no regresa rápidamente a su posición inicial?
  • ¿Has perdido mucho peso últimamente?
  • ¿Observas algunas líneas en tu cara sin hacer ningún gesto?

 

Si contestaste afirmativamente a alguna de las preguntas anteriores, es muy probable que haya llegado el momento de conocer los beneficios de la reina del lifting: la famosa radiofrecuencia.

 cuanto-cuesta-radiofrecuencia

 

Ya hemos comentado en otros artículos ¿qué es la radiofrecuencia facial? y sus increíbles beneficios para un efecto lifting, así que en este artículo nos enfocaremos en algo muy importante: el precio.

 

¿Cuál es el precio de la radiofrecuencia facial en México? 

El precio dependerá de la tecnología que se utilice, el centro en el que te lo apliquen y el perfil de la persona que aplica el tratamiento.

 

Una sesión de radiofrecuencia facial tiene un precio de $500 a $2,000 pesos. Dependiendo de las necesidades de tu piel requerirás mínimo 6 sesiones, sin embargo, notarás resultados desde la primera sesión.

 

¿Cómo elegir el mejor centro de radiofrecuencia facial?

Si buscas en Google te aparecerán miles de opciones y muchas veces esto puede resultar abrumador. Así que te daremos algunos consejos para que puedas elegir la mejor opción para ti:

 

  • Busca un centro de belleza o especialista que se encuentre cerca de tu casa. Esto ayudará a que seas constante en tus citas y que asistir a tu tratamiento no se convierta en una tortura.
  • Solicita información online. Esto además de ahorrarte tiempo te permitirá hacer una comparativa de precios. Aléjate de los centros que no te proporcionan información de precios en su web o que te “obligan” a asistir a la sucursal antes de darte algún precio.
  • Identifica los centros de belleza o especialistas que lleven más años en el mercado y que cuenten con profesionales bien capacitados en el área.
  • Evalúa tu presupuesto y define lo máximo que quieres invertir. Busca lugares que te den facilidades de pago para no dañar tu bolsillo.

Independientemente de la opción que elijas queremos contarte que en BodyBrite llevamos 13 años en el mercado, contamos con más de 80 sucursales en México y los profesionales de belleza mejor capacitados del sector. Además, contamos con la más avanzada tecnología en radiofrecuencia facial.

 

La radiofrecuencia facial en BodyBrite tiene un costo de $890 pesos por sesión y puedes adquirir packs de varias sesiones, con descuentos especiales y pagos a meses sin intereses.

 

Agenda una cita de valoración inicial sin costo en tu centro BodyBrite más cercano para que podamos resolver todas tus dudas.

Contáctanos y empieza a revertir el paso del tiempo desde hoy.

Agenda tu cita

 

Topics: Tratamientos faciales