banner_blog_bodybrite_web_FHD-1

¿Cuánto cuesta la Microdermoabrasión?

La limpieza profunda, especialmente la del rostro, se ha convertido en el nuevo corte de pelo. Cada vez son más las personas que recurren a métodos como la Microdermoabrasión, para mantener su rostro libre de impurezas y puntos negros por lo menos una vez al mes. 

Es por eso que se recomienda buscar opciones con una buena relación calidad precio para obtener los mayores beneficios de este increíble tratamiento sin dañar nuestro bolsillo.

 

¿Cuál es el precio de la Microdermoabrasión en México?

El precio de la Microdermoabrasión dependerá del tipo de tecnología, protocolo y centro de estética en el que lo realicen pero por general se encuentra entre $400 a $1,500 pesos.

 

Te recomendamos que preguntes en tu centro de belleza por el tipo de tecnología que utilizan, incluso pide que te muestren el equipo para asegurarte que está en óptimas condiciones.

 

¿Cómo elegir la Microdermoabrasión ideal para mi? 

Existen varias técnicas, equipos y protocolos para realizar la Microdermoabrasión. A continuación te damos algunos ejemplos para que puedas elegir el que más se adapte a tu tipo de piel, necesidades y presupuesto:

 

  • Microdermoabrasión con micro cristales (óxido de aluminio): este es uno de los primeros métodos que surgieron y aunque da buenos resultados de exfoliación, se corre el riesgo de lesiones en la piel ya que como su nombre lo indica, se realiza por medio de cristales pequeñísimos que hacen un efecto similar al que hace la arena en la playa cuando hay mucho viento. Este método por ser de los primeros, suele ser el menos costoso.

 

  • Microdermoabrasión con puntas de diamante: dicen que los diamantes son los mejores amigos de las mujeres y en este caso son Best Friends Forever de tu piel. Las puntas de diamante ayudarán a hacer una exfoliación más precisa y menos dañina.

 

  • Microdermoabrasión con puntas de diamante y agua: al añadir agua en el protocolo se disminuye el riesgo de daño en la piel además de ayudar a “arrastrar” mejor la suciedad y evitar la fricción directa en la piel. Este método suele estar acompañado de succión, lo cual lo convierte en el más completo y seguro para todo tipo de piel. Además el equipo suele incluir puntas de acrílico para realizar el tratamiento en pieles sensibles. Al finalizar este procedimiento puedes solicitar que te muestren el agua desechada durante el proceso para que puedas comprobar la cantidad de impurezas que salieron de tu piel.

 

  • Microdermoabrasión + mascarilla: después de realizar una limpieza profunda con aparatología es recomendable aplicar una mascarilla para cubrir necesidades específicas de la piel y que los ingredientes activos puedan actuar mejor. Este es un método muy completo casi equivalente a un facial de spa y por eso suele ser el más costoso. El precio dependerá del tiempo en cabina y el tipo y cantidad de productos aplicados posteriores a la limpieza.

 

¿Cómo puedo encontrar el centro de belleza con Microdermoabrasión más cercano?

 

Existen varios de centro de estética que ya cuentan con el servicio de limpieza profunda con Microdermoabrasión en México, pero si quieres un centro profesional, con la más avanzada tecnología y los mejores procesos de capacitación de personal del país, sin duda BodyBrite es tu mejor opción.

 

En BodyBrite contamos con Microdermoabrasión con punta de diamante y agua con un precio por sesión de $450 pesos y Skin Detox Multimasking que consiste en limpieza profunda + mascarilla personalizada + ampolletas con un precio por sesión de $750 pesos.

 

También ofrecemos precios especiales en packs de varias sesiones, pagos a meses sin intereses e increíbles promociones cada mes.

 

Agenda una cita inicial de valoración sin costo en cualquiera de nuestras más de 80 sucursales en México y descubre todo lo que la Microdermoabrasión puede hacer por ti.

 

Agenda tu cita

 

Topics: Tratamientos faciales