banner_blog_bodybrite_web_FHD-1

¿Cuántas sesiones de depilación permanente necesito para eliminar el vello?

La depilación permanente llegó al mundo para realizar lo nunca antes visto: eliminar el vello de tu cuerpo para siempre. ¿De verdad para siempre?, pero… ¿como magia?. No es magia, es ciencia. Y aquí te lo vamos a explicar.

 

El rastrillo, la cera y el hilo son métodos de depilación que debes realizar de por vida, sin mencionar la irritación, el dolor y la inversión económica que esto representa. Por el contrario, los métodos de depilación permanente te brindan una vida de libertad y suavidad en tan solo unas cuantas sesiones, y lo más importante... a largo plazo es el método más económico. Debes verlo como inversión.

 sesionesdepilacion

 

Los métodos de depilación como el láser o la luz pulsada intensa requieren de al menos 10 sesiones para dar resultados permanentes, sin embargo hay muchos factores que intervienen en la cantidad de sesiones como:

 

  • Zona: hay partes del cuerpo que son más “fáciles” que otras como las axilas, las ingles o las piernas. En esas zonas, la depilación permanente podría decirse que es para toda la vida. Posiblemente saldrá uno que otro vello residual con el paso del tiempo, que podrá eliminarse con una o dos sesiones más. Sin embargo, en otras zonas del cuerpo como el rostro tenemos más vello latente del que vemos, por lo cual quizá requieras algunas sesiones de mantenimiento pero cada vez más espaciadas en el tiempo.

 

  • Factores hormonales: es importante acudir a una valoración inicial para determinar si requerirás más sesiones de las habituales, por problemas hormonales preexistentes. Debes pedir a tu centro de depilación que te digan con total sinceridad, lo que puedes esperar del tratamiento desde tu primera sesión.

 

  • Embarazo: como sabes, durante el embarazo se generan muchos cambios hormonales que pueden generar el crecimiento de vello en algunas zonas. Lo recomendable es realizar la depilación antes del embarazo para que no tengas que preocuparte por depilarte y realizar algunos retoques después de la lactancia en caso de que lo necesites.

¿Qué puedes esperar de la depilación permanente? 

La depilación permanente es progresiva, esto quiere decir que desde tu primera sesión debes empezar a ver una disminución del vello, conforme avance tu tratamiento empezarás a ver que el vello pierde grosor, tus poros en esa zona serán menos visibles, tu piel tendrá una apariencia más lisa y será más suave al tacto. Una experiencia ganar-ganar.

 

En BodyBrite contamos con Depilación Permanente con Luz Pulsada Intensa y puedes realizar tu primer cita de valoración sin costo. Además ofrecemos precios muy accesibles por sesión, sin importar si eres hombre o mujer y también puedes adquirir packs para varias zonas con descuentos especiales, que puedes utilizar como quieras.

 

¡Anímate a vivir una vida libre de vello para siempre, desde hoy!

 

Topics: Depilación Permanente