fbpx
Site Logotype
Depilación

¿Cuándo se empiezan a ver resultados en la depilación permanente?

Si ya te cansaste de depilarte con cera cada mes, tu piel te pide a gritos que ya no utilices el rastrillo o simplemente quieres lucir increíble en tus próximas vacaciones en la playa, este es el momento perfecto para empezar un tratamiento de depilación permanente.

Seguramente piensas que será un proceso cansado, doloroso e infinito, pero déjame decirte que no será así. Sigue leyendo para saber como sería el proceso de depilación permanente con luz pulsada intensa.

Sesión 1

¡La primera sesión es la más emocionante! Debes acudir a tu centro de belleza con la piel limpia y las zonas que deseas depilar, rasuradas.

Este día se eliminará el vello “activo” que en ese momento está en fase de crecimiento. Después de 7 a 10 días notarás como esos vellitos empezarán a caerse, ya que con la primera sesión “dañamos” el folículo que los mantenía en crecimiento.

El vello restante que se encuentra en estado de reposo, comenzará su etapa de crecimiento así que debemos esperar entre 3 y 4 semanas para que nuestro cuerpo realice ese proceso para poder realizar la siguiente sesión de depilación.

Sesiones 2 a 4

A partir de la segunda a la cuarta sesión notarás como el vello disminuye notablemente en cantidad y grosor, así que no debes utilizar métodos de arranque como pinzas o cera para eliminar el vello entre sesiones, para no interferir con el tratamiento de depilación permanente.

En algunas zonas como piernas o axilas, notarás cambios más rápido y en otras zonas como el rostro deberás tener un poquito más de paciencia ya que es una zona hormonal y puede requerir más sesiones para eliminar el vello por completo.

Sesiones 5 a 8

En esta fase estarás feliz con los resultados, pero es muy importante no faltar a ninguna de tus sesiones ya que se estará trabajando en eliminar todo el vello residual.

La paciencia y la constancia serán la clave para conseguir los resultados que deseas. A partir de este momento, el vello será más fino, mucho más fácil de rasurar y lo más importante, más escaso.

Sesiones 9 y 10

Las últimas sesiones son cruciales para determinar si necesitarás más sesiones en alguna zona del cuerpo o estás por terminar tu tratamiento. La cantidad de sesiones necesarias varía de acuerdo a la zona que quieres depilar, tu tipo de piel y tipo de vello. Es muy importante que a lo largo de todo el proceso tengas mucha comunicación con tu consultora de belleza para que obtengas los mejores resultados.

En la mayoría de los casos en este momento empezarás a disfrutar de los placeres de la libertad, casi no recordarás como era tu vida antes de la depilación permanente y pensarás: “¿por qué no lo hice antes?.

bikini_depilacion

La temporada de invierno es la mejor época para iniciar con tu tratamiento ya que podrás disfrutar de tu primer verano sin preocupaciones, además de una piel suave y libre de vello.

En BodyBrite contamos con depilación permanente con luz pulsada intensa, las consultoras de belleza mejor capacitadas y más de 80 sucursales en todo el país.

Si quieres empezar con tu tratamiento hoy, agenda una cita de valoración sin costo y pregunta por nuestros packs de varias sesiones a precio especial para que los utilices en las zonas que quieras.

 

Share
× Cotiza tu tratamiento aquí Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday