fbpx
Site Logotype
Tratamientos faciales

¿Cómo reducir las ojeras?

Si en las pasadas fiestas de Halloween, más de uno te preguntó en la oficina si ibas disfrazado de oso panda, es momento de hacer algo con tus ojeras.

¿Por qué salen las ojeras?

Existen varios factores que contribuyen al oscurecimiento del contorno de los ojos, como puede ser la genética, la falta prolongada de sueño, el cansancio extremo físico y mental, entre otros, que provocan que los vasos sanguíneos que rodean los ojos se dilaten y muestren un color más oscuro al resto de la piel.

Hay otros riesgos, como la falta de hierro o la anemia, la mala alimentación, los problemas en el sistema circulatorio, la retención de líquidos y los desequilibrios hormonales que tienen como uno de sus síntomas las ojeras pronunciadas.

¿Cómo reducir las ojeras?

– Oxigenación: al ser un efecto derivado directamente de factores que influyen en el sistema circulatorio, una buena oxigenación es indispensable para mantener los vasos sanguíneos contraídos y con buen color. Esto puedes lograrlo haciendo ejercicio aeróbico regularmente, teniendo una alimentación rica en antioxidantes y bebiendo suficiente agua cada día.

– Contorno de ojos: casi nadie lo dice, pero el contorno de los ojos es el área más delicada de la piel del rostro, pues los pliegues son más delgados, pero a la vez, están más expuestos a la luz, tanto del sol como de las pantallas que utilizamos en el día a día. Por este motivo, cuidar esta zona de tu cara con productos especialmente diseñados con elementos como vitamina K.

– Tratamiento estético especializado: como comentamos ya, las ojeras requieren un tratamiento especial, pues esta zona de tu piel es muy delicada. En BodyBrite se creó un método específico para el Contorno de Ojos en el que se combina el uso de parches con un alto concentrado de activos, como ácido hialurónico y colágeno, con radiofrecuencia, que aumentan la circulación de la sangre, disminuyendo las bolsas en los ojos y las ojeras desde la primera sesión.

Acude a la sucursal BodyBrite que tengas más cercana a una cita de valoración, para que uno de nuestros expertos te asesore. El tratamiento para las ojeras es apto para cualquier tipo de piel y dependerá de los resultados que desees, el número de sesiones que requieras.

Para disminuir las ojeras no sentirás ningún tipo de dolor durante la sesión que dura alrededor de 30 minutos. Además, puedes complementar tu tratamiento con la crema de contorno de ojos, ideal para aplicarla en el día o la noche, que protege esa delicada zona de los agentes externos, prolongando los efectos del tratamiento.

Share
× Cotiza tu tratamiento aquí Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday