fbpx
Site Logotype
Tratamientos faciales

¿Cómo recuperar la luminosidad en tu piel?

Una piel brillante es sinónimo de salud, juventud y belleza, sin embargo, cada vez con más frecuencia es difícil conseguir la luminosidad de la piel, pues los factores ambientales son claves para el aspecto que tiene tu piel diariamente.

Así que si por las mañanas tu piel tiene un aspecto apagado o tu producto estrella es el iluminador, o bien, requieres de varias capas de maquillaje para tapar las manchas y las ojeras, este artículo te interesa pues te diremos cómo recuperar la luminosidad de tu piel.

  • Rutina de limpieza del rostro: es muy importante ayudarle a tu piel a deshacerse de la suciedad que trae el ambiente, sobre todo en ciudades con un alto índice de contaminación. Sin embargo, aún si no vives en una ciudad contaminada, las células muertas que se acumulan en tu rostro durante el día, junto con el maquillaje, son suficientes para tapar tus poros. Procura que tu rutina de limpieza sea sagrada, al levantarte y por la noche antes de dormir. Es conveniente evitar jabones demasiado abrasivos, sobre todo si tu piel es seca, y optar por un tratamiento que no afecte los lípidos naturales de tu cara.
  • Rutina de exfoliación: además de la limpieza diaria, es conveniente una rutina de limpieza profunda con exfoliación, al menos una vez a la semana, ya que hay impurezas que pueden ir quedando en los poros y no se retiran tan fácilmente. Te recomendamos utilizar exfoliantes con ácido glicólico que incrementan el ritmo de renovación celular en la superficie de la piel.
  • Rutina de hidratación: así como es importante beber agua todos los días para mantener en óptimas condiciones a tu organismo, mantener hidratada tu piel es indispensable para conseguir la luminosidad que deseas. La rutina de hidratación, sigue a la de limpieza diaria y, por lo tanto, se realiza mínimo dos veces al día, por la mañana procura utilizar una crema con filtro solar, y por la noche es recomendable utilizar sueros o cremas con vitamina C.
  • Facial una vez al mes: con toda seguridad, se convertirá en tu día favorito. Consentirte una vez al mes con un facial que, no sólo te ayudará a recuperar y mantener la luminosidad del rostro, sino también a liberarte del estrés de la rutina que, a su vez, devolverá la firmeza a tus músculos y reducirá las líneas de expresión. En BodyBrite tenemos Skin Detox, un facial de 3 pasos: limpia, purifica e hidrata. El tratamiento combina una limpieza profunda con Microdermoabrasión, una mascarilla purificante y una ampolleta hidratante, que dan como resultado una piel limpia de impurezas, libre de células muertas y puntos negros, con una apariencia más uniforme, hidratada y luminosa.
  • Mascarilla hidratante con luz: existen mascarillas diseñadas especialmente para recuperar la luminosidad de la piel, como el caso de Fotomask, un tratamiento de hidratación e iluminación por medio de una mascarilla combinada con la aplicación de luz LED.

Recuerda que todo debe ir acompañado de buena alimentación, suficientes horas de descanso y ejercicio regular, de forma que tu cuerpo no retenga cortisol y tenga una buena circulación.

Agenda una cita en tu sucursal BodyBrite más cercana y ponte en las manos de nuestros expertos, que sabrán devolver a tu rostro la luz y firmeza que tanto deseas.

Share
× Cotiza tu tratamiento aquí Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday