banner_blog_bodybrite_web_FHD-1

¿Cómo moldear el cuerpo sin cirugía?

Si comenzaste a cuidar tu figura para el verano y conseguiste bajar esos kilos que te proponías, pero no has conseguido la firmeza que deseas en tu cuerpo, ¿por qué parar ahora? ¿por qué no seguir hasta tener el cuerpo que siempre soñaste? Si te desmotiva creer que necesitas pasar por el quirófano para obtenerlo, aquí te tenemos buenas noticias, hay forma de moldear tu cuerpo sin cirugía.

¿Cómo puedo moldear el cuerpo sin cirugía?

De acuerdo con datos de la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos, las cirugías más demandadas son: aumento de busto y liposucción, un proceso que puede poner en riesgo la salud de quienes se someten a él.

Los métodos que pueden moldear el cuerpo sin pasar por el quirófano, no son procedimientos mágicos, por lo que, además de buscar el que sea más adecuado para ti, será necesario continuar con un régimen alimenticio y de ejercicio al tiempo que ejecutas el tratamiento. Cada uno servirá para reafirmar las zonas del cuerpo que, a pesar de haber eliminado la grasa, continúan con cierto grado de flacidez.

Usualmente, las zonas que se desean moldear son el abdomen, la zona baja de los glúteos, brazos, espalda, costados, muslos y papada.

Los procedimientos, como la radiofrecuencia corporal, utilizan la más alta tecnología para conseguir resultados de largo plazo, dependiendo de cada paciente.

¿Qué es la radiofrecuencia corporal?

La radiofrecuencia corporal actúa por medio de ondas electromagnéticas que producen un calentamiento de la piel, de esta manera se favorece la renovación del colágeno y las fibras elásticas, causando un efecto reafirmante inmediato en las zonas del cuerpo que te interesa reafirmar.

Sentirás un efecto de tensión inmediato en tu piel, al tiempo que aumenta la elasticidad, ¿te interesa? Agenda una cita en el BodyBrite más cercano para que te recomienden el tratamiento ideal para ti.

Nueva llamada a la acción

Topics: Tratamientos corporales