fbpx
Site Logotype
Depilación

¿Cómo eliminar el vello para siempre?

Toma un momento y haz recuento de todas las veces que has evitado usar falda, shorts o un top sin mangas porque no estabas depilad@ o la cantidad de horas que has pasado utilizando el rastrillo y al final darte cuenta que te dejaste vello o el tiempo que has pasado una sesión mensual de cera. Esto sin contar el dinero que has gastado en estos métodos de depilación temporales. ¿Te gustaría no tener que preocuparte por la depilación y mejor utilizar ese tiempo para algo más productivo? Sigue leyendo porque este artículo es para ti

Como diría la canción de Luis Fonsi: nada es para siempre, pero es posible conseguir la permanencia. Esto quiere decir que existen métodos de depilación que te permitirán retrasar la aparición del vello hasta conseguir la disminución de grosor y cantidad al máximo, como el láser o la luz pulsada intensa.

Ya hemos hablado en otros artículos sobre la diferencia entre los métodos temporales, permanentes y definitivos. Y la realidad es que con los métodos permanentes podemos conseguir la eliminación del vello casi en su totalidad, apareciendo una mínima cantidad posterior a finalizar tu tratamiento  solo en casos de embarazo, desajustes hormonales por ciertas enfermedades o ingesta de algunos medicamentos. Esto quedará resuelto con tan solo uno o dos retoques al año.

Tanto el láser como la luz pulsada intensa, eliminan el vello desde la raíz, destruyendo el folículo, lo cual impide que este vuelva a crecer. Sin embargo el vello tiene un ciclo de crecimiento y pasa por varias fases. En una misma zona del cuerpo se encuentran folículos despiertos y dormidos, por lo tanto en cada sesión, solo podemos eliminar el vello que en ese momento se encuentra latente y tendremos que esperar al menos un mes a que el vello que se encuentra en reposo, siga su ciclo de crecimiento normal para poder eliminarlo.

En algunas zonas como las piernas o las axilas se pueden conseguir resultados maravillosos y casi definitivos con unas cuantas sesiones. Otras zonas en donde las hormonas influyen, como el rostro o el bikini, dependiendo de cada persona, requerirán al menos 10 sesiones iniciales y retoques posteriores para poder eliminar el vello en un 90%.

eliminar-vello-para-siempre

¿Cuáles son los beneficios de los métodos de depilación permanentes?

Si lo que buscas es eliminar el vello para siempre, los métodos permanentes son una excelente opción.

Algunos de los beneficios son:

  • Sesión tras sesión notarás una disminución en la cantidad y el grosor del vello. Cada vez usarás menos rastrillos.
  • La piel se sentirá mucho más suave al tacto y se observará lisa.
  • En algunas zonas incluso puede mejorar el tono, permitiendo aclarar la piel como resultado de eliminar el vello desde la raíz y al evitar el roce del rastrillo que puede provocar inflamación constante y esto el oscurecimiento de la piel.
  • Desaparecerá por completo el problema de vellos entrerrados o foliculitis.
  • La piel de fresa, especialmente en las piernas también mejorará sesión tras sesión.
  • Evitarás la molesta irritación del rastrillo y el riesgo constante de lesionar tu piel o la flacidez que provoca la cera
  • Estarás list@ para cualquier ocasión.
  • Tu rutina de limpieza y cuidado de la piel resultará más sencilla.
  • Ahorrarás tiempo y dinero.

En BodyBrite te ofrecemos depilación con luz pulsada intensa, la cual sesión tras sesión te ayudará a eliminar el vello de forma permanente, sin dolor y de forma segura.

Si estás pensando en iniciar un tratamiento de depilación permanente pero aún no te decides, contáctanos por medio de WhatsApp para solucionar todas tus dudas.

Share
× Cotiza tu tratamiento aquí Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday