fbpx
Site Logotype
Depilación

¿Cómo elegir el mejor centro de depilación permanente para ti?

Las técnicas de depilación para la eliminación permanente del vello corporal, han revolucionado la industria estética desde hace unos años, sin embargo, también han dado pie a que proliferen “clínicas” de depilación que no cumplen con los mínimos estándares de calidad y que, sin embargo, cobran un alto precio sin cuidar la salud y bienestar de tu piel.

Si vas a realizarte un tratamiento de depilación permanente, aquí te decimos lo que tienes que evaluar del lugar para evitar ponerte en riesgo de sufrir algún daño durante o después de la aplicación.

  • Certificación de Cofepris: la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, es la entidad encargada de vigilar y certificar el correcto funcionamiento de consultorios médicos, nutricionistas y de cuidado personal. Su permiso y certificación, debe estar visible tanto en la página web, como en el lugar en donde van a realizar el procedimiento. Si no está a la vista, puedes pedir que te lo muestren.
  • Reconocimiento: la depilación permanente no es un método reciente, por lo que te sugerimos buscar un lugar que ya tenga tiempo operando en el país. En el área de belleza y cuidado personal, suelen surgir marcas de la noche a la mañana, lo que no permite que consultes las opiniones de otros usuarios o la calidad de sus tratamientos.
  • El precio: si bien se ha hecho más accesible, los tratamientos de depilación permanente tienen un costo muy por encima de una depilación tradicional, como podría ser con cera. Si encuentras un lugar que ofrece depilación permanente a un precio excesivamente bajo, te sugerimos buscar otras opciones, pues es probable que lo que no estén cobrando, lo estén ahorrando en calidad, capacitación o insumos de higiene.
  • Tranquilidad: una marca con experiencia en depilación permanente, estará dispuesta a ofrecerte toda la información que necesites para decidirte, sin presionar.  
  • Acreditación: al ser una nueva tecnología, aplicarla requiere de una capacitación especial que dan las empresas que la proveen. Revisa si el lugar en donde piensas hacerte el tratamiento, cuenta con el diploma de acreditación que los autoriza pare aplicar la tecnología.
  • Sucursales: elegir un local que no tiene más presencia puede resultar riesgoso, pues es mucho más sencillo que “desaparezcan” ante cualquier problema y no los vuelvas a encontrar. Lo mejor, es que acudas con una marca que tenga presencia, de preferencia, en todo el país e incluso, en otros países. Esto te asegurará que responderán ante cualquier circunstancia que se presente y, además, que tienen protocolos de capacitación y seguridad bien implementados.

En BodyBrite nos tomamos en serio el cuidado de tu cuerpo. Tenemos al personal mejor capacitado y los procesos de la más alta calidad. Ven, conócenos y dile adiós al vello para siempre.

Share
× Cotiza tu tratamiento aquí Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday