banner_blog_bodybrite_web_FHD-1

¿Por qué BodyBrite es la franquicia de belleza más exitosa de México?

Invertir, en un tiempo donde todo invita a que gastes tu dinero, es un acto valiente, de resistencia y de suma inteligencia. No sólo porque significa que tendrás, más adelante, la tranquilidad de retirarte y disfrutar de ver crecer tu negocio, sino porque también te convertirás en un creador de oportunidades para otras personas.

Sin embargo, sabemos que la decisión de comenzar tu independencia económica no es sencilla y que pasa por diferentes obstáculos, comenzando con saber cuál es la mejor forma de poner a trabajar tu dinero para que puedas ver los mejores resultados en el menor tiempo posible.

 

Las franquicias que pertenecen a la industria de la belleza y cosmética, en México son una excelente opción para dar el importante paso de ahorrador a inversionista, no sólo porque es un mercado con un crecimiento del 11% anual, incluso en años de recesión, sino porque tiene los más atractivos retornos de inversión en el menor tiempo, con las mayores posibilidades de convertirse en una franquicia exitosa.

 

La demanda que representan tanto hombres como mujeres que quieren verse y sentirse bien, convierte a las franquicias que ofrecen servicios estéticos, de cuidado personal y de belleza en la opción perfecta para iniciarte como franquiciatario, pues también tendrás la alternativa de crecer y de contratar personal u operar una franquicia exitosa con pocos empleados y altos márgenes de rentabilidad

 

La franquicia de belleza más grande de México: BodyBrite

BodyBrite es una de las franquicias más exitosas en la industria del cuidado personal en México, en donde tiene 10 años operando con más de 90 centros en toda la República. La marca cuenta, además, con el respaldo internacional, operando 200 centros en 6 países, incluyendo España, Canadá, Estados Unidos y China.

 

Gracias a su experiencia, BodyBrite cuenta con la mejor tecnología en tratamientos de belleza y un departamento internacional de médicos dedicados a la investigación y desarrollo constante.

 

Al invertir en una franquicia exitosa como BodyBrite, contarás con la mejor capacitación del sector, impartida por médicos y profesionales multidisciplinarios. Cada franquiciatario, cuenta con acceso al corporativo, en donde más de 40 profesionales brindan apoyo en áreas como servicio técnico, marketing, comercial, recursos humanos, área médica, sistemas y almacén. 

 

Cada franquicia ofrece a sus clientes, no sólo los tratamientos más completos, de los que obtienes hasta 80% de utilidad bruta, sino también los productos más novedosos del mercado, elevando el valor agregado de los servicios que ofrece cada centro.

 

BodyBrite es la franquicia líder en el sector de belleza en la que podrás encontrar 3 modelos de negocio que se adaptan al capital de cada inversionista. Cada modelo ofrece al dueño de la franquicia un plan anual de promociones, asesoría continua en publicidad y promociones locales y una estrategia de difusión en redes sociales; capacitación en todas las tecnologías utilizadas en los diferentes servicios y certificación continua; equipos garantizados con soporte técnico y mantenimiento.

 

La oferta de servicios de cada centro BodyBrite incluye los tratamientos faciales, corporales y capilares, sin dolor, no invasivos y con resultados visibles desde la primera sesión, con más demanda en el mercado. Además de una línea de cosméticos reconocidos a nivel internacional.

 

Si te interesa recibir más información, contáctanos y descubre la franquicia de belleza con más presencia en México.

 

Nueva llamada a la acción

Topics: Franquicias