banner_blog_bodybrite_web_FHD-1

Beneficios del oxígeno en la piel.

El órgano más importante de nuestro cuerpo, la piel, se beneficia enormemente del oxígeno, pero también sufre consecuencias por la falta de este.

Si quieres mirarte al espejo y enamorarte de tu piel, sigue leyendo este artículo porque tenemos el secreto.

¿Cuál es la importancia del oxígeno en la piel?

El oxígeno es fundamental para cada célula de nuestro cuerpo y las que se encuentran en la piel, no son la excepción.

 

Este elemento participa en diversas reacciones químicas como la oxidación de la glucosa, en la respiración celular, libera al cuerpo de toxinas, elimina bacterias, activa el sistema inmunológico, entre otras, además cuando nuestras células no reciben suficiente oxígeno, se degeneran y mueren.

 

Por si esto fuera poco, nuestro cuerpo no puede producir ni almacenar oxígeno por sí mismo, razón por la cual dependemos toda la vida de la presencia externa del mismo.

 

A partir de los 30 años inicia un decremento paulatino de la captación de oxígeno en todo el cuerpo, siendo la piel de la cara la más afectada. Esto combinado con la pérdida de colágeno y elastina, da como resultado el inicio del proceso de envejecimiento.

 

¿Qué puedo hacer para oxigenar mi piel?

Factores externos como la contaminación empeoran el proceso de oxigenación, así que si vives en ciudades ultra contaminadas como la ciudad de México, tu rutina de belleza debe incluir procesos adicionales para mantener la salud y vitalidad de tu piel.

 

Como no todos podemos cambiar de residencia para cuidar mejor nuestra piel, existen métodos para retrasar el proceso de envejecimiento y facililar la regeneración de las células. Uno de esos métodos es el oxígeno facial.

 

¿Cómo funciona el oxígeno facial?

Los faciales de oxígeno consisten en la aplicación de este elemento en su estado puro, en un porcentaje del 95% con la ayuda de un aerógrafo, combinado con sueros ricos en nutrientes para tu piel, como el ácido hialurónico y vitaminas.

 

Cuando combinamos el suero nutritivo con el oxígeno, se facilita la penetración de los ingredientes y potenciamos los resultados de una forma increíble.

 

¿Realmente funcionan los faciales con oxígeno?

Aplicar capas de maquillaje o utilizar el último filtro de Instagram no se compara con la sensación de tener una piel bonita de forma natural. No exageramos cuando decimos que los faciales con oxígeno pueden conseguir que no dejes de mirarte en el espejo.

 beneficios-oxigeno-piel

 

Es por eso que, miles de celebrities y modelos recurren a los faciales de oxígeno cuando quieren tener una piel de impacto, además de utilizarlos como una excelente alternativa al bótox, sin riesgos y sin dolor.

 

¿Cuál son los beneficios del oxígeno facial?

Además de la satisfacción de tener una piel radiante, los faciales con oxígeno tienen múltiples beneficios como:

  • Efecto de relleno inmediato sobre líneas de expresión.
  • Ultra hidratación.
  • Más elasticidad y firmeza de la piel.
  • Estimula la microcirculación sanguínea y linfática.
  • Efecto relajante y antiestrés.
  • Elimina daños causados por radicales libres.
  • Estimula la formación de colágeno.

 

¿Cómo se realizan los faciales con oxígeno?

  • Medición de humedad: antes de realizar el tratamiento, se realiza la medición del nivel de hidratación que tiene tu piel. ¿Alguna vez lo has probado? Es impresionante observar los niveles de deshidratación que presentan muchas personas por la falta de  ingesta de agua diaria, por vivir en climas muy secos o por no utilizar productos adecuados. En este momento tu piel podría estar deshidratada y no lo sabes.

 

  • Exfoliación:  en este paso prepararemos a tu piel para recibir el oxígeno, con ayuda de semillas de albaricoque y un conjunto de aceites naturales para eliminar células muertas y aprovechar al máximo los nutrientes.

 

  • Dermarolling: este instrumento consiste en microagujas de titanio en forma de rodillo que se deslizarán por tu piel para crear microcanales y permitir que los ingredientes del suero nutritivo penetren mejor. Es un proceso completamente indoloro y estéril así que no debes preocuparte.

 

  • Ingredientes activos: con ayuda de un aerógrafo se aplicará el oxígeno combinado con el suero rico en nutrientes en la mitad de tu rostro.

 

  • Oxígeno: después de aplicar el suero comienza el proceso de máxima oxigenación y lo mejor es que es el momento más relajante.

 

  • Resultados: al terminar este proceso en la mitad de tu rostro podrás comprobar los resultados frente a un espejo y compararlos con la otra mitad. ¡No podrás creer los resultados!

 

  • Hidratación: para finalizar se realiza el mismo proceso en la otra mitad del rostro y se mide nuevamente el nivel de hidratación. Comprobarás con tus propios ojos el beneficio favorito de este tratamiento.

 

¿Cuántas sesiones necesito para ver resultados?

Los faciales con oxígeno dan resultados desde la primera sesión, aunque recomendamos mínimo 6 sesiones iniciales y posteriormente 1 sesión al mes de mantenimiento.El número de sesiones dependerá del grado de deshidratación y de la profundidad de las líneas de expresión.

 

En BodyBrite contamos con la tecnología BeOxy, la cual se encarga de filtrar el oxígeno del medio ambiente y concentrarlo con una pureza del 95% combinado con nuestro suero Oxy Plus libre de parabenos que contiene: ácido hialurónico, coenzima Q10, extracto de quinoa, vitaminas, péptidos entre otros nutrientes ideales para darle a tu piel un aspecto radiante. El tratamiento Beoxy Facial es ideal para todo tipo de piel, incluso sensible.

 

Si quieres saber más de los faciales de oxígeno que tenemos en BodyBrite agenda una cita de valoración incial sin costo  y descubre todo lo que la tecnología BeOxy puede hacer por ti.

Agenda tu cita

 

Topics: Tratamientos faciales