banner_blog_bodybrite_web_FHD-1

Beneficios de las mascarillas con carbón activado

Poner en tu rostro el mismo ingrediente que utilizas para hacer una carnita asada, seguramente te parecerá extraño. Sin embargo, aunque son similares, no son lo mismo. Sigue leyendo para conocer los múltiples beneficios del carbón activado en tu piel.

¿Qué es el carbón activado?

El carbón activado es un polvo negro inodoro que proviene del carbón común pero que es expuesto a altas temperaturas. Al calentar el carbón se generan pequeñas “bolsitas” o agujeros, lo que convierte a este ingrediente en el rey de la absorción.

 

Investigaciones han demostrado que, debido a su poder absorbente, el carbón activado es ideal para sacar toxinas del cuerpo.  Es por ello que, se ha convertido en un ingrediente muy popular en el mundo cosmético por su efecto detoxificante.

 

¿Cuáles son los beneficios del carbón activado en la piel? 

  • Elimina impurezas: por su alto poder absorbente atrae suciedad e impurezas dejando la piel limpia y suave.
  • Reduce imperfecciones: los aceites naturales de la piel combinados con bacterias pueden generar acné. El carbón activado libera los poros de sebo e impurezas para no permitir la proliferación de bacterias y por lo tanto reducir la generación de brotes.
  • Control de grasa: el carbón activado absorbe el exceso de grasa brindando a tu piel luminosidad sin exceso de brillo.

beneficios-carbon-activado

 

¿Cómo se aplica el carbón activado en la piel?

Este ingrediente actualmente puedes encontrarlo en productos como limpiadores, mascarillas, parches, etc.

 

En el caso de las mascarillas, puedes utilizarlas una vez al mes combinadas con una limpieza inicial para preparar tu piel.

 

En BodyBrite contamos con la mascarilla Dark Charcoal de BeOxy, la cual además contiene chía, árnica, hamamelis y malva lo que la convierte en una mascarilla ideal para todo tipo de piel, incluso sensibles por sus efectos calmantes, desinflamatorios y regenerantes.

 

Además puedes disfrutar de nuestro tratamiento Skin Detox Multimasking en el que combinamos esta y otras dos mascarillas, de acuerdo a las necesidades de tu piel y realizamos una limpieza profunda con Microdermoabrasión para potenciar los resultados.

 

Agenda una cita de valoración inicial sin costo en cualquiera de nuestras más de 80 sucursales en México y descubre todo lo que en BodyBrite podemos hacer por tu piel.

 

Agenda tu cita

 

Topics: Ingredientes Activos