fbpx
Site Logotype
Ingredientes activos

Beneficios antiedad de la coenzima Q10

Entre que si la década ya terminó o está en su último año, a nosotros lo que nos interesa es más bien, saber cómo evitar que se note cómo han pasado los años y las vueltas que dio la vida, como diría Rocío Durcal; por lo que compramos los productos que nos prometen y prometen que eliminarán las arrugas de nuestro rostro, y nada, entramos a un año más de batallar para eliminar las líneas de expresión que, aunque son de felicidad, claro está, queremos que sean lo menos notorias posibles.

Hoy te tenemos una gran noticia, a tu alcance tienes los beneficios antiedad de la coenzima Q10, un antioxidante que el organismo produce naturalmente pero que se va perdiendo a medida que el cuerpo envejece. Entonces, ¿cómo puedo aprovechar los beneficios antienvejecimiento de la coenzima Q10? Sigue leyendo y entérate.

¿Qué es y qué hace la coenzima Q10?

Se trata de una molécula que la ciencia encontró en el cuerpo y que contienen algunos alimentos como la carne, el pescado y los cereales integrales. Su composición química es similar a la de un ácido graso, por lo que puede integrarse a la membrana de las células y formar parte de ellas.

En nuestro organismo, esta molécula está relacionada con el proceso mediante el cual el oxígeno y los nutrientes se transforman en energía. Sin embargo, también actúa protegiendo a la célula de los radicales libres. Su poder antioxidante es tal, que incluso se utiliza para ayudar en el tratamiento de las afecciones cardiacas y de migrañas; para aumentar el rendimiento muscular en el ejercicio y disminuir el daño ocasionado a nivel celular por los tratamientos contra el cáncer.

<<Descarga GRATIS la guía para crear una rutina de belleza básica para cuidar tu piel>>

Pero un beneficio de la coenzima Q10, explorado durante los últimos años, es su papel en la renovación celular a través del cual se regenera la piel.

Sumados, los factores antioxidantes y de regeneración celular, dan como resultado un efecto antiedad que revolucionó la industria cosmética y hoy es un must de los productos y tratamientos para eliminar arrugas, reestablecer la elasticidad y firmeza de la piel y devolver la luminosidad del rostro.

¿Cómo puedo obtener los beneficios antiedad de la coenzima Q10?

Si bien, es un compuesto que se encuentra naturalmente en algunos alimentos, no es posible ingerir suficiente proporción para generar un cambio a nivel celular, además de que los métodos de cocción y procesado tienden a destruirla. Por lo tanto, lo mejor es la aplicación tópica de productos adicionados con coenzima Q10 directamente en las zonas a tratar.

En BodyBrite puedes disfrutar de todos los beneficios antiedad de la coenzima Q10 con el tratamiento Fotomask, una mascarilla que además contiene vitamina C, ácido hialurónico, glucógeno marino, aloe vera y vitamina E; todos los ingredientes para lograr una hidratación adecuada, para dejar la piel de tu rostro luminosa, suave, firme y revitalizada. Además, los resultados se verán intensificados gracias a la aplicación de luz LED.

Visita la sucursal BodyBrite más cercana y deja que nuestros expertos le devuelvan a tu piel la apariencia que quieres presumir todo este 2020.

Share
× Cotiza tu tratamiento aquí Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday