banner_blog_bodybrite_web_FHD-1

Arrugas en el cuello y escote: consejos para prevenirlas

Seguro te pasó estas vacaciones, o te pasa cada mañana durante tu rutina facial, cuidas y proteges tu rostro con limpieza y crema antisolar, pero dejas el cuello y el pecho a expensas del medio ambiente. Como resultado, esta zona de tu piel va perdiendo su vitalidad, firmeza y elasticidad dando paso a las arrugas en el cuello y el escote que se notan cada vez más. ¿Cómo lograr el rejuvenecimiento de esta parte de tu piel?

¿Cómo prevenir las arrugas en el cuello y escote?

Las arrugas del cuello y el escote no son arrugas de expresión o arrugas mecánicas, ya que no se deben a movimientos repetidos de los músculos de la piel, al contrario, son arrugas estáticas. Su formación se debe a que, en esta zona, la piel es más delgada y por lo tanto, vulnerable a los factores que aceleran el envejecimiento como el tabaquismo, la exposición solar prolongada. Por tanto, aquí te damos algunos consejos para prevenir las arrugas en el cuello y escote e, incluso, lograr su rejuvenecimiento:

 

  • H de hidratación: parte elemental para combatir los efectos de la edad y el medio ambiente, es mantener tu piel y tu organismo hidratado tomando suficiente agua según tu estilo de vida y aplicando una crema especial para hidratar esta zona de tu cuerpo.

 

  • P de protección: como te hemos dicho, el sol es el factor principal cuando se trata de envejecimiento prematuro de la piel, por lo tanto, protegerla diariamente con una crema antisolar adecuada es básico para mantener la salud cutánea. Esas pecas que algunos dirán que son sexys, en verdad son huellas de la exposición prolongada al sol sin protección, evita su aparición.

 

  • T de tratamiento: después de los 30 años, la piel naturalmente deja de producir colágeno y elastina, sin embargo, es posible revertir este efecto del tiempo con un tratamiento de luz pulsada que unifica el tono y la textura de la piel estimulando la regeneración de colágeno y elastina con un efecto rejuvenecedor. ¿Hablábamos de las pecas que delatan tu edad o descuido?, bueno, pues este también es el remedio.
     

En nuestros centros BodyBrite tenemos el tratamiento de Fotorrejuvenecimiento que estás buscando con el que aumentará la luminosidad de la piel, reducirás las arrugas en la piel recuperando la vitalidad y el aspecto joven de tu piel. Agenda una cita para que uno de nuestros asesores profesionales evalúe el estado de tu piel y defina el tratamiento que mejor responde a tus necesidades.

 

Nueva llamada a la acción

Topics: Tratamientos faciales