banner_blog_bodybrite_web_FHD-1

¿Cómo ahorrar dinero y tiempo con depilación con luz pulsada intensa?

¿Has sacado cuentas de cuánto te cuesta depilarte cada mes con cera?, o bien, ¿te has puesto a pensar en el costo de esos rastrillos, la crema depilatoria y las cremas que tienes que usar para evitar que tu piel se irrite cada vez que quieres lucir sin vello? ¿Crees que sea posible ya no tener vello después de unas cuántas sesiones? La respuesta es sí pero, ¿a qué costo?.

Hoy te diremos cómo ahorrar dinero, tiempo y molestias con la fotodepilación 

La depilación con cera caliente es, sin duda, uno de los métodos de depilación más usados. No porque sea la mejor, sino porque es la más tradicional, sin embargo, es un proceso riesgoso ya que, si no lo hace un profesional, o lo intentas hacer tú en casa sin ninguna experiencia, puedes sufrir irritaciones, o incluso, quemaduras en la piel.

Además, está el tema del dolor, pues una vez que aplicas la cera caliente sobre la piel, con ayuda de una espátula, una vez seca, se arranca de un tirón con todo y los vellos de raíz. El jalón produce un intenso dolor que, aunque pasa después de unos minutos, será igual cada vez que te depiles con esta técnica.

 Por su parte, la depilación permanente solo te causará pequeñas molestias momentáneas que irán disminuyendo conforme avance el tratamiento.

¿Cuánto ahorro en la depilación permanente con luz pulsada?

La depilación con cera, dependiendo en dónde la realices, cuesta aproximadamente $300 pesos por medias piernas o medios brazos, y $150 en el caso de las axilas. Si consideramos que esto lo tienes que hacer una vez al mes, al año habrás gastado más de $5,000 pesos por un tratamiento que debes repetir irremediablemente.

En comparación, una sesión de luz pulsada intensa, que abarca ya sea rostro, axilas, área del bikini, entre otras, cuesta alrededor de $350 pesos, dependiendo en dónde la realices. Sin embargo, con cada sesión, el número y grosor de vellos será menor e irán desapareciendo. Es decir, ¡podrás dejar de gastar en depilarte!

 En BodyBrite, tenemos además un sistema de paquetes que se adaptan a lo que tú necesitas para que ahorres aún más. Los paquetes más sencillos, de 10 sesiones, serán suficientes para depilar permanentemente una zona de tu cuerpo a un costo aproximado de $3,861. Es decir, en menos de un año habrás gastado menos que con la depilación con cera y no necesitarás invertir más dinero en retirar el vello de tu cuerpo.

Agenda una cita y visítanos en uno de nuestros más de 97 centros en todo el país y vive la increíble experiencia de liberarte del vello.

Nueva llamada a la acción

Topics: Depilación Permanente